La amenazadora advertencia de Belén Esteban a María José Campanario tras sus declaraciones más explosivas

La amenazadora advertencia de Belén Esteban a María José Campanario tras sus declaraciones más explosivas
Sin comentarios

Yo no sé si este finde tú has tenido plan (que, tal y como están las cosas, probablemente te hayas quedado muerto del asco en casa), pero Belén Esteban y María José Campanario sí que han estado bien entretenidas. Haciendo llover hostias, para más señas.

Para ponernos en situación, todo comenzó el viernes en 'Sálvame'. Presentado por Belén Esteban, la princesa, ama y señora del pueblo hacía una pausa para enviarle un mensaje a la Campanario: que tuviera cuidadito, que se podía "liar la Tercera Guerra Mundial". Todo esto, supuestamente, después de que la Campa soltara algunos mensajitos en las redes.

Esa misma madrugada, María José publicaba una extensa carta en Facebook dirigida a la Esteban. Con perlitas de oro como: "Eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido". O: "¿Por qué te doy tanto miedo? Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán... no año y medio como tú, sin casarte".

Belen Esteban Sabado Deluxe

"No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono", aprovechaba también para amenazar la Campanario. Carta, que, por cierto, borró al poco tiempo... Pero tarde. Siempre hay gente lista para hacer una captura.

Al día siguiente, en 'Sábado Deluxe', Belén se ponía frente a la cámara (cómo le gusta a ella un face to face) para aclararle que "yo no he sido un polvo de una noche". Y lanzarle, además, algunas palabritas bonitas: "Yo estoy curada. Espero que tú te cures. ¿Sabes de qué? De la maldad que tienes".

Maria Patino Belen Esteban

Además, la Campa no está sola. A ella se le une D.C., un supuesto ex de Belén que, al parecer, le contó a María José una información privilegiada sobre algo que Belén hacía en la trastienda de una tienda de bolsos "que le puso Jesulín", como explicaba María Patiño. Y, como es de esperar, no se referiría a echar unos pespuntes. A esto, la Esteban contestaba: "Qué poca vergüenza. Mirad: si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla".

La amenaza de la Esteban

Belen Esteban Campanario

Pero Belén no se achanta. Así que en 'Domingo Deluxe', y con su teléfono en la mano, amenazaba: "Como saque lo que hay aquí, tanto tú como tu marido quedaríais muy mal", sentenciaba.

Y menuda información que tiene que manejar la Esteban. Una que sólo saben "mi marido, mi hija y yo", aclaraba. Aunque no tardó en añadir: "En el momento en que yo vea que sigues moviendo ficha, pues mira, lo siento mucho, lo tendré que hacer", refiriéndose a compartir la información.

Maria Jose Campanario Jesulin Ubrique
GTRES | María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

"Solamente tengo que decir que como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, demando a todo programa, demando a toda productora y demando a toda cadena. Así que, si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo", aclaraba Belén, tan tranquila ella, con una sonrisa. Tan amiga, tía. Que ella te mete una puñalada por la espalda y, después, te da un besito en la frente. Y tan felices todos.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio