Fran Márquez (ex marido de Patricia Pardo) reacciona al nuevo idilio romántico de la que fuera su mujer con esta polémica indirecta hacia Christian Gálvez

Fran Márquez (ex marido de Patricia Pardo) reacciona al nuevo idilio romántico de la que fuera su mujer con esta polémica indirecta hacia Christian Gálvez
Sin comentarios

Si algo nos ha demostrado el nuevo idilio romántico entre Patricia Pardo y el presentador cuya lengua se mueve más rápido que el culete de una hip-hopera haciendo twerking, Christian Gálvez, es que en los pasillos telecinqueros se forman más líos amorosos que en un reservado discotequero de la capital madrileña repletito de celebs hasta arriba de agua con misterio.

Los tortolitos se han negado a tirar de exclusiva salseosa a lo Marta Riesco y Antonio David para confirmar su relación y lo han hecho del modo más poético posible. La Patri ha utilizado su programita estrella donde ejerce de Ana Rous en prácticas en el que, lanzando al aire una frasecita ñoña de la queen de las mañanas, ha dado el sí público a su noviazgo con el ex de Almudena Cid: "Estoy feliz e ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", anunció Pardo, haciendo copia y pega de las palabras de Ana Rosa Coelho Quintana.

Patriciap 1 T
Patri mostrado su sonrisita made in Gálvez

Por su parte, Christian se ha marcado un: "Con la I, app cargadita de postureo y filtros con la que voy a respaldar el testimonio de mi nueva churri". Correcto, el "Pasapalabra" ha utilizado su cuenta de Instagram como comunicado de prensa particular y ha subido la instantánea de una rosa roja pasión que ha acompañado con un texto que recoge el mismo discursito de su amada.

 

Hasta el momento, poco se sabía del ex maridín de Pardo y de cómo había hecho frente al nuevo affaire sabanero de la que fuera su mujer durante 6 años tras su enlace en 2014 y después de llevar juntitos 12 añazos en total. Fran Márquez no es solo un gran asiduo de subir fotitos a su insta mirando al infinito y de retocar la saturación de sus imágenes peor que un niño aprendiendo a utilizar el Paint del ordenador, también ha demostrado un gran afán de lanzar indirectas por su instacuenta al presentador que ahora ocupa el corazoncito de la de Santiago de Compostela:

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás!", ha sentenciado Márquez, apropiándose del monólogo de 'Pasapalabra' de Chris para mandarle su apoyo máximo a Patricia.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio