Christian Gálvez confirma orgulloso (pero cauto) su relación con Patricia Pardo, de 'El Programa de Ana Rosa'

Christian Gálvez confirma orgulloso (pero cauto) su relación con Patricia Pardo, de 'El Programa de Ana Rosa'
Sin comentarios

Ni 'Secret Story 24 horas' ni Pasión de Gavilanes... El auténtico as que se guarda bajo la manga Telecinco para reflotar sus audiencias y reconquistar el liderazgo en audiencias que le ha sido arrebatado por Antena 3 es retransmitir por MitelePlus todo lo que sucede en los pasillos de la cadena, de donde han surgido amores como el de Alba Carrillo y Santi Burgoa, el triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas (famoso Merlos Place) o el reciente idilio sacado a la palestra por la cadena entre Christian Gálvez y Patricia Pardo.

'Alta Tensión' es la que debe estar sintiendo Almudena Cid -y eso que ella flexible es un rato- tras comprobar lo rápido que Christian ha pasado página tras su reciente ruptura, esa que supuso una gran pérdida para el mundo de los creyentes del amor. Tras los rumores no han parado de llegar las confirmaciones.

La primera en certificar la noticia fue la regenta del reinado de las mañanas televisivas, mientras que la emérita sigue recuperándose, Patricia Pardo. La periodista fue tentada a exprimir su salseo en el sofá rosa del club social más selecto y pitiminí de la prensa del corazón.

"Estoy feliz e ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", decía tras ser preguntada por su compi Miquel Valls, el supuesto churri de David Valldeperas (al lado de Telecinco, 'Física o química' y 'Élite' son un parque de bolas...) y con la felicitación consiguiente de su amigo Joaquín Prat.

Patricia Pardo T5 Z

Este lunes 28 de febrero, ha sido Christian el que ha recogido el guante de su novia acompañándola en la confirmación oficial. El señor que más rápido lee de la faz de la tierra nos ha motivado a que nosotros leamos entre líneas al responder a las palabras de su amada Patricia en su lengua materna, el galego, algo que no habrá gustado nada al jurado profesional del 'Benidorm Fest': "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", confirmaba Gálvez muy seguro de la germinación correcta de su relación con la presentadora.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio