Publicidad

Fran Rivera entra en directo a lágrima viva para apoyar a Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada': "papá estaría orgulloso"

Fran Rivera entra en directo a lágrima viva para apoyar a Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada': "papá estaría orgulloso"
Sin comentarios

Esta noche del 14 de noviembre de 2020 está marcando un antes y un después en el mundo del cancaneo y en la farándula folclórica. Y Kiko Rivera, hablando con pelos y señales con el testamento de su padre y una carpeta color cartón que no suelta ni para atrás, no ha sido el único protagonista. Fran Rivera ha interrumpido la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' para apoyar a su hermano.

"Perdonarme y gracias por darme esta oportunidad ya que no soy muy dado a estas cosas, pero bueno", ha empezado diciendo el mayor de los Rivera en su llamada telefónica hasta que ha sido interrumpido por su hermano por parte de padre, Kiko, que le ha pedido por favor que no contara lo que él le había confesado en la intimidad antes de la emisión de este 'Dallas' made in Spain.

Captura De Pantalla 2020 11 14 A Las 1 43 12

"Te llamo para decirte que siento muchísimo el dolor que se que estás pasando porque yo he sufrido mucho y decirte que estamos contigo, que creo que estás siendo muy valiente, que todo esto nos ha separado durante mucho tiempo y espero que esto se termine", ha revelado Fran sin apenas poder acabar por el nudo que se intuía que se le había formado en la garganta.

Captura De Pantalla 2020 11 14 A Las 1 47 21

Recuperándose un poco, Fran ha felicitado a los periodistas y colaboradores por lo bien informados que están, pero ha garantizado que "hay mucho más, por desgracia hay mucho más que me he callado por respeto a ti, hermano, para que no pasaras el sentimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo".

Captura De Pantalla 2020 11 14 A Las 1 46 21

El hermano mayor del cantante, con hits tan relevantes en la industria como 'Quítate el top' y 'Tuboescape', ha querido agradecerle a Kiko su valentía y que haya dado la cara delante de toda España. "He llamado a mis hermanos pidiéndole disculpas", ha contestado el hijo de la tonadillera, reconociendo haber cargado con la culpa del distanciamiento con Fran y Cayetano propiciado por Isabel Pantoja.

Fran

Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo estaba viviendo Fran este programa desde casa, (solo a la altura de las campanadas de la Pedroche, el gol de Iniesta y la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'). Ahí es cuando el torero ha roto en lágrimas: "esto lo se desde hace mucho tiempo, para mí no es nada nuevo. Esto yo lo he sufrido, lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano y es él el que tiene que hacer lo que está haciendo".

Captura De Pantalla 2020 11 14 A Las 1 48 18

Kiko Rivera no ha parado de asentir a todo lo que decía su hermano mayor, de hecho, ha tardado cinco minutos en recomponerse tras escuchar las últimas palabras de Fran Rivera antes de colgar el teléfono: "papá estaría orgulloso". El matador ha tenido que finalizar la conversación ya que sus lágrimas no le dejaban continuar: "Kiko, un beso hermano. Buenas noches", ha dicho despidiéndose ipso facto.

Como he dicho antes, el DJ con una hebilla de lata de Coca-Cola en la oreja ha reconocido que es la primera vez en televisión que no sabe qué decir. Kiko se ha mostrado muy dolido al valorar los años que ha perdido de hermandad con Cayetano y Fran, algo que no duda en recriminar a su madre. "He llamado a mis hermanos para disculparme por algo con lo que no tengo absolutamente nada que ver. Simplemente he creído a una madre como haría cualquier hijo hasta que he dejado de creer".

Captura De Pantalla 2020 11 14 A Las 1 49 29

El pequeño del alma ha asegurado que su hermano Fran estaba al corriente de todo lo relativo a lo que Isabel Pantoja le ha quitado y cómo ha faltado a la voluntad de Paquirri mucho antes que él. Sin embargo, lo que más le duele es haber perdido años de cariño fraternal de hermanos por haber creído las habladurías y falacias de su madre contra los guaperas de la familia:

"Yo he hablado de esto con mi hermano hoy (...) Joder, mamá, ¿por qué has hecho esto? ¿Cuál es el motivo? Me has criado a mí haciéndome pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno y yo te he creído y te he vuelto a creer. Me he pegado toda mi vida pensando que mi abuelo y mis tíos no me querían y que mis dos hermanos no querían verme", ha dicho Kiko inundado por la tristeza y dirigiéndose claramente a su madre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios