Publicidad

Estas son las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja en 'Cantora: la herencia envenenada': "no la voy a poder perdonar, no tiene corazón"

Estas son las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja en 'Cantora: la herencia envenenada': "no la voy a poder perdonar, no tiene corazón"
Sin comentarios

"Me han engañado", "me han robado a sabiendas", "es muy duro conocer una versión de la historia durante toda tu vida, durante 36 años que tengo y que estos papeles digan lo contrario", ha dicho Kiko Rivera con gorra y una carpeta llena de papeles como si fuera el prota de una peli americana al que se le caen sus cosas y se topa recogiéndolas del suelo con las manos de su amada. Por desgracia, esto no es ficción, es un programa que se llama 'Cantora: la herencia envenenada'.

Emu5wnlxyagutkt

Kiko ha asegurado que esos papeles destaparán cosas que nunca se han dicho en televisión y que, por desgracia, retratan a su madre como una mujer que antepone el dinero a sus hijos y que sería capaz de cualquier cosa por la papela verde. ¿Incluso cantar a dueto con Isa Pi que mató a Frozen? Eso sería muy heavy, aunque los contenidos de esos documentos, según el DJ, mucho más: "son moralmente acojonantes", ha dicho de sus apuntes con letra 'Times New Roman' (la propia para asuntos serios).

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 22 56 09

"No la voy a poder perdonar pase lo que pase", ha dicho el pequeño del alma (sintonía, por cierto, del programa especial). El cantante ha argumentado que la echa de menos, pero que a día de hoy no le quedan fuerzas para verla. Además, Paquirrín ha aseverado que su madre no puede darle una explicación lógica a lo sucedido porque no la tiene: "es una persona cegada con el dinero. Tiene un problema", ha afirmado con dureza y enseñando la carpeta de 'Liderpapel' haciendo mención por vigésimo séptima vez a los papeles .

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 22 47 57

"En su escala de valores está antes el dinero que sus hijos sin lugar a dudas", ha añadido Kiko a la lista de motivos por los que su madre podría querer desheredarle. El pequeño de los Rivera ha dejado claro que siempre ha confiado en su madre porque, incluso, ha llegado a tener "complejo de Edipo" por el amor que sentía por ella. Sin embargo, ahora se revuelve al comprobar que lo que se decía de ella en los platós era cierto. ¿Adivinas cómo? ¡Con los papeles!

Paquirri

"Mi madre, conmigo, no tiene corazón. Todo lo que ha hecho conmigo en su día es un paripé" ha dicho Kiko Rivera con la seguridad que le dan los papeles, impresos en Fuengirola y recogidos por él mismo, esos que ya ha amortizado sin ni siquiera enseñarlos por la cantidad de veces que los ha nombrado. "Lo que ha hecho mi madre no se lo haría a mis hijos. Cualquier padre normal no le haría esto a sus hijos", ha garantizado Kiko.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 23 11 46

"¿Tu madre te quiere?" le ha preguntado el presentador peliazul, a lo que Kiko, con dificultad, ha respondido que "según estos papeles no, no me quiere. Yo quiero lo mejor para mis hijos, ella no lo ha querido", ha dicho con seguridad el invitado estrella de hoy, que ha cobrado nada más y nada menos que 35.000 euros por poner verde a su madre.

"Hace treinta y cuatro años que mi madre no me quiere, ni más ni menos, estamos hablando de que tengo dos años por entonces", así es como Kiko se ha remontado al año 86, año en el que Cantora deja de ser propiedad de nadie para pasar a formar parte del usufructo de la Pantoja.

No obstante, a pesar de todo lo que amenaza enseñar gracias a sus papeles, a los que se aferra más que Maite Galdeano a la papela del camión, Kiko no quiere llevar a los tribunales a la tonadillera, a no ser que ella fuerce la situación hasta el final.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 23 37 48

"Lo único que puede hacer es que se pare públicamente y sentándose conmigo y con mis abogados y diciéndome qué significa esto", ha dicho señalando de nuevo la carpeta que, conociendo a Kiko, podría haber estado forrada con chicas sexys o algunas de sus ex como el buen adolescente que aparenta ser con sus outfits de trapero.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 23 15 13

"El problema interno va a seguir siempre. Esto no tiene solución. Esto que hay aquí dentro (otra vez la carpeta) no tiene perdón de Dios", ha dicho antes de que Jorge Javier Vázquez le pregunte si, cuando tenía sus problemas de adicción, estaba tan volado o fumado como para saber lo que estaba firmando. No obstante, Kiko no ha hecho ninguna alusión al tema, solo ha repetido "nunca he firmado nada a sabiendas".

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 23 38 53

Eso sí, ha insinuado que su madre sabía que él tenía su problema de adicción a las drogas y, según él, ha sido tan falsa como para ocultarlo. Pero es que, Kiko la ha acusado de no haberse interesado de su recuperación: "¿es que acaso conoce el nombre de mi médico?"

"He sido la tarjeta de crédito de mi madre", ha continuado acusando a su madre de haberlo utilizado, cobrando más en sus conciertos por sacarle. Incluso, el hijo de la Pantoja ha verbalizado que él ha sido quien ha ayudado a su madre siempre y no al revés, como cabría pensar por sus roles familiares.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 22 48 59

Además, Kiko ha asegurado que le ha preguntado a Isabel mil veces por la herencia de su padre, y la respuesta de su madre siempre ha sido negativa, es más, ella solo ha malmetido contra los Rivera como respuesta a todos sus problemas familiares. De hecho, el pequeño del alma ha asegurado que nunca ha podido pasar el tiempo que quería con su abuelo. "No les he podido querer porque no los he conocido", ha dicho de su familia paterna.

Con respecto a la canción de 'Mi pequeño del alma', Kiko ha garantizado que no le ha cogido manía, porque le encanta y él también le ha dedicado una maravillosa canción a su hija "la diferencia es que yo se la he escrito a mi hija y a mí me la la escribió José Luis Perales", ha dicho entre risas (las únicas de todas esta noche de los Panto cuchillos largos).

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 23 59 30
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios