Fran Rivera explota y deja por los suelos a Isabel Pantoja: "Hay que ser muy mala gente y hay que tener un corazón muy negro"

My Project 2022 02 25t122425 375
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fran Rivera ha sentado su culete en el programa '10 Momentos' que capitanea Anne Igartiburu en 'Telemadrid' y ha puesto a Isabel Pantoja de vuelta y media. Uno de los temitas que se trataron en el espacio fue la famosísima herencia de Paquirri la cual el torero no ha visto ni en foto. Tanto él como su bro Cayetano llevan años reclamando los enseres de su padre en una fogosa guerra con la tonadillera que decidieron paralizar el pasado junio.

El diestro ve la mar de chungo el hecho de recuperar cualquier mínimo objeto del difunto puesto que los hechos ocurriendo hace telita de tiempo: "Lo que no tengo es posibilidad porque ha prescrito y judicialmente es imposible", ha comenzado a decir el churri de Lourdes Montes, tachando como principal culpable a la artista: "Que se sepa quién es cada uno y alguien que priva a unos hijos pequeños, de diez y siete años, de tener recuerdos, sin valor, de su padre, esa persona no quería a ese padre".

 

Lo que más encrispadito tiene al papi de la influencer Tana Rivera es que dichos enseres nunca han sido cuidados y están a disposición de las ratas y demás animales fantásticos que habitan tras las murallas de Cantora: "El mayoral de Cantora, al que echaron, me llamó arrepentido y me dijo que un día le dijo que estaban las cosas muy mal que se las estaban comiendo las ratas y que por qué no se lo daba a los niños", ha revelado el ex de Eugenia Martínez de Irujo, haciendo mención a que "la Panto" le respondió al capataz con un firme y tajante: "Antes de que lo cojan los niños lo quemo".

"Hay que ser muy mala gente y hay que tener un corazón muy negro", ha sentenciado Rivera, haciendo alarde de que su única esperanza es que lo herede todo dj Kikito y ahí será cuando este lo reparta con el resto de hermanos: "Cuando suceda eso, igual no hay nada que se pueda guardar".

Comentarios cerrados
Inicio