El pastizal que Cayetano Rivera tiene que pagar por haber hecho 'tucu-tucu' con Karelys Rodríguez

El pastizal que Cayetano Rivera tiene que pagar por haber hecho 'tucu-tucu' con Karelys Rodríguez
Sin comentarios

¡Cayetano, prepara la cartera porque febrero termina con un regalito envenenado! El hermano de Fran y Kiko Rivera demandó a la revista 'Semana' cuando publicó sus polémicas fotos junto a Karelys Rodríguez. Convencido de que saldría victorioso, el torero decidió ir hasta el final,  sin embargo, la propia Justicia ha terminado le ha corneado: su demanda ha sido desestimada y tendrá que pagar las costas.

Las famosas imágenes de Karelys, aquella joven que residía en Londres, junto a Cayetano Rivera, fueron lo más sonado en aquel momento. De golpe y porrazo, Eva González se perfiló como la cornuda de España y poco después, fue la propia amante del torero quien lo confirmo en 'Viva la vida', programa por el que fichó y en el que no duró ni un telediario.

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera - Semana

Cabreado ante semejante pillada, el diestro demandó a la revista asegurando que habían vulnerado su honor y su intimidad, algo rotundamente falso para la jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas. Tal y como ha publicado La razón, el todavía marido de la presentadora de 'La Voz' tendrá que pagar las costas tras haberse tumbado su demanda.

Imagínense el percal en casa del torero: Eva cabreada como una mona y él con la obligación de soltar la pasta por haber hecho 'tucu-tucu' con Karelys Rodríguez. Manda narices, Mari Carmen. Mientras tanto, la que fuera amante de Cayetano continua con su vida en Londres, alejada de cualquier polémica y gastándose el dinerito que se embolsó por rajar sobre su relación con el torero.

Temas
Inicio