Publicidad

Francisco Rivera desenmascara duramente a Isabel Pantoja: "Hay que tener un alma un poquito oscura"

Francisco Rivera desenmascara duramente a Isabel Pantoja: "Hay que tener un alma un poquito oscura"
Sin comentarios

Si escribiéramos un libro con todas las historia entre los Pantoja y los Rivera, podríamos matar a alguien. No nos entiendas mal, que nos referimos a que podríamos hacerlo porque, de lo tocho que nos iba a quedar, de lanzárselo a alguien a la cabeza le dejábamos muñeco.

Y con cada minuto que pasa las páginas van aumentando. Y ahora tenemos que añadir un nuevo capítulo con las declaraciones que Francisco Rivera ha hecho esta misma mañana en 'Espejo Público', ese programa que le ha visto crecer como periodista (ejém, ejém).

Francisco Rivera Isabel Pantoja

Francisco entiende todo lo que está viviendo su hermano y cree que "está pasando un momento malo". Desde su postura, lo defiende: "Kiko lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años ganándose la vida como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala como muchas personas". A ver, tanto como malamente... Date un paseo por Vallecas y pregunta, a ver qué opinan por allí.

Por si nos hemos perdido un poco, recapitulamos: uno de los principales problemas entre Isabel Pantoja y el marinero de luces (aka Kiko) es la herencia. Al parecer, su madre no quiere vender Cantora (finca que su progenitor, Francisco Rivera, le dejó en herencia) ni entregarle los objetos personales de su padre.

Francisco y Cayetano ya tuvieron que vivir esto mismo con la Pantoja: "Las cosas materiales que nos pertenecían, porque ahí se hicieron tres lotes equitativos, el juez dictaminó que nos lo tenía que dar, porque esta señora se negaba absolutamente a darnos todo". Pero esto no queda aquí, porque entonces es cuando nuestra novela se nos vuelve un poco Agatha Christie: "El día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas".

¿Casualidad? Puede ser. También puede ser que no. Pero lo que Francisco sí afirma es que "se han vendido cosas que a lo mejor no tienen un valor económico, pero sí sentimental".

Ver esta publicación en Instagram

De martes ...

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

"La mayoría lo tiene allí guardado, echado a perder. Y hay gente a la que le ha hecho el comentario, palabras textuales según me han dicho: 'Antes de dárselo a los niños lo quemo'. Para eso hay que ser muy especial, hay que tener un alma un poquito oscura", ha asegurado.

Francisco es del punto de vista contrario a la Pantoja, porque él piensa que las cosas materiales que uno tiene "están para venderlas cuando te hacen falta". Y todavía hay cosas que, tanto él como a Cayetano, quieren recuperar, aunque ya está "perdiendo la esperanza".

"De esta señora me espero todo. Y me da mucha pena que mi hermano esté pasándolo tan mal, y esté tan agobiado y angustiado", ha acabado declarando en el programa. Pero vamos a ver, si el problema es que la Pantoja tiene demasiado apego a las cosas, que alguien le regale por Navidad el libro de Marie Kondo. Verás cómo Cantora se queda pelada.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios