Publicidad

El nuevo (y sutil) ataque de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja y 'Idol Kids': "Me la pela todo lo que digan sus fans"

El nuevo (y sutil) ataque de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja y 'Idol Kids': "Me la pela todo lo que digan sus fans"
Sin comentarios

Esta guerra entre hijo y madre, entre madre e hijo, es más larga que la de las galaxias. Nosotros que teníamos la esperanza de que el Día de los Difuntos enterraran sus más y sus menos... Pero no, que Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen trabajando a pico y pala día sí (y día también) para darnos temas de los que hablar.

Y nosotros, pues fíjate tú por dónde, tampoco vamos a ser quienes nos quejemos. Pero para conocer cuál es la última pullita que se han lanzado debemos remontarnos al día de ayer, lunes, el día favorito de la semana de los pantojers porque, efectivamente, es el día de 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja Idol Kids

Kiko Rivera lo que se dice pantojer... tampoco. Hijer, y eso ya es mucho. Porque, eso sí, él es de música, pero de música de la de verdad. Qué te digo yo... Un Wolfgang Amadeus Mozart, un Johann Sebastian Bach, un Juan Magán... ¿Pero eso de ver a niños cantando de traje e imitando a Raphael? No, por favor.

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Por eso ayer por la noche intentó convencer a sus seguidores de que el mejor plan era ver una película en Netflix y dejar la televisión. Uy, uy, uy... Que a nosotros esto nos huele a boicot a mamá. Y verás tú la que vamos a liar como Paolo Vasile siga a Kiko en Instagram.

Pero Kiko ya sabía que este mensaje iba a levantar ampollas (y gritos) entre los pantojers, así que se adelantó a los hechos con este otro mensaje. Dentro prueba gráfica:

Kiko Rivera Isabel Pantoja 1

"Queridos fans de I(sabel) P(antoja). Me la pela todo lo que digáis". Claro que sí. Y mira qué conseguido el sticker ese con la gorrita, qué mono, que es igualito al de verdad.

Kiko, a ver, como consejo, aquí de tú a tú... Una madre es una madre y se permiten ciertas licencias... Pero con unos fans yo no me metería. Que lo mismo se ponen la bata de cola y, de una patadita, te dan una colleja con todo el volante. Que nos lo vemos venir.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios