De ganar 'Gran Hermano' a la política: Ismael Beiro se presenta a las elecciones por la alcaldía de Cádiz

De ganar 'Gran Hermano' a la política: Ismael Beiro se presenta a las elecciones por la alcaldía de Cádiz
Sin comentarios

La vieja escuela de Mercedes Milá nunca decepciona. Ismael Beiro, antepasado de gloriosas victorias de 'Gran Hermano' como Sofía Suescun, Adara Molinero o Laura Campos, tiene entre sus planes presentarse a las próximas elecciones por la alcaldía de su ciudad natal, Cádiz.

Para ello, Beiro tendrá que esperar hasta las elecciones municipales de 2023. Mientras tanto, Ismael intervenía en el programa 'Ya es verano' para ir haciendo campaña: "No seré nunca político, sino gestor y de una manera independiente", comenzaba diciendo.

"Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad. Hace falta el compromiso de muchas personas, estoy dispuesto a trabajar desde donde sea para que mi ciudad prospere", continuaba sin mojarse sobre las siglas que iba a usar como partido para poder llevar este sueño a cabo.

Ismael Beiro Teatro Falla 1717338556 165400180 667x375

El ganador de 'Gran Hermano 1' tiene "un bonito proyecto de ciudad para sacar adelante los problemas de Cádiz" y que ya tiene un equipo humano con el que contar y formado por "muchas personas que no necesariamente tienen que estar vinculadas a algún partido político".

Temas
Inicio
Inicio