El testamento de Maite Galdeano: la madre de Sofía Suescun reconoce estar preparada para la muerte desde los 38 años

El testamento de Maite Galdeano: la madre de Sofía Suescun reconoce estar preparada para la muerte desde los 38 años
Sin comentarios

Hace tan solo unas semanas que nos quedamos de pasta de boniato tras que Sofía Suescun revelara que Maite Galdeano lleva años luchando contra un cáncer en la sangre. Detectaron la enfermedad cuando la exgran hermana tenía 38 años (ahora tiene 53): “En la Clínica Universitaria de Navarra me hicieron pruebas de contraste y demás, es genético. Es una enfermedad desconocida y por eso no la saben dominar bien”, confesaba en la revista 'Lecturas' la propia Maite.

Ahora, "la elegida de Dios" ha vuelto para contar más detalles sobre cómo afronta su enfermedad: "De alguna manera, siempre he pensado en la muerte, y cuando a los 38 años me diagnosticaron esto los médicos me decían: 'parece que no eres consciente de lo que tienes, que esto es una enfermedad mortal y no sabemos si te vas a morir'”, reconoce.

Maite Galdeano ha reconocido que desde entonces ha decidido vivir la vida de la forma tan intensa -si es que eso era posible-: "Me puse en contacto con mis energías, mis espíritus, y me he vuelto súper así de pensar en el más allá… No me da miedo la muerte", ha continuado.

Maite Galdeano A794a2fe 1200x1800

La Galdeano deja bastante claro que tiene el testamento bien redactado y, de momento, sin posibilidad de modificaciones. De hecho, al ser consciente de la gravedad de su enfermedad, Maite acude a la notaría para que todo estuviera bien atado en el posible caso de tener que "irse de viaje" para siempre: "La verdad es que estoy preparada para irme al más allá en cualquier momento”, reconoce.

Temas
Inicio
Inicio