'GH Trío': Efrén Reyero le declara la guerra a Kiko Jiménez en 'MyHyV' y le acusa de ser un traidor "poco hombre"

'GH Trío': Efrén Reyero le declara la guerra a Kiko Jiménez en 'MyHyV' y le acusa de ser un traidor "poco hombre"
Sin comentarios

Efrén ha llegado al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para, además de repetir cada dos frases que ha dormido muy poco esta noche, aclarar toda la polémica sobre su ruptura con Marta, el contenido de la galería de su móvil (que no de su historial de búsqueda, ese sería otro tema) y, por supuesto, para dar su versión sobre qué paso aquella noche del supuesto trío (del que me río) con Kiko Jiménez e Isa Pantoja, que vendría a ser la nata del Maximbom que se montaron.

Aunque todo lo que ha salido de boca de Efrén Reyero, hasta ahora, ha sido más inverosímil que un insta story de Oriana Marzoli estudiando, los programas de la cadena de Paolo Vasile se empeñan en seguir llevándole. En esta ocasión, el ex de Marta ha asegurado que no tiene ninguna grabación de audio, de vídeo, ni ninguna película Disney pirata en su móvil tal y como mantuvo la del 'Merlos Place' y la de las juergas sin mascarilla (a lo Falcó) en la gala de ayer de 'La Casa Fuerte'.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 14 10 13

"Dentro de un tiempo me encargaré yo mismo de decir '¿Dónde están las grabaciones que supuestamente iba a sacar?'", ha dicho Reyero intentando ya garantizarse un día de cotización con la excusa de demostrar esa tontería para la que, como diría Albert Rivera, oír el silencio ya bastaría. Así que deja tu currículum que ya te llamaremos (si eso), Efrén.

baños

Con respecto a lo sucedido en el 'Oh My Club' donde, supuestamente, Kiko, un servidor e Isa Pi jugaron al trenecito, a ser como los de 'Élite' pero sin haber pisado el colegio en su vida, ahora que ya no le sirve como pasaporte para entrar en un reality, Efrén ha calificado a su tonteo con Isa Pi de "una tontería": "fue un beso de una noche y luego estuvimos de cachondeo".

Isa Pantoja Y Efre N Casa Fuerte

De primero de 'mendigo de focos y protagonismo' (solo se estudia en los pasillos de Telecinco) es saber que de una aparición televisiva hay que sacarse otra más adelante, y en esta ocasión el extronista de 'MyHyV' ha decidido atacar a Kiko Jiménez, un enemigo con el que se ve posibilidades de vencer: "Lo que me parece más deleznable y de vergüenza, de tener muy poca honra y de ser muy poco hombre es lo de Kiko Jiménez", ha dicho sacando declarando la guerra machirula.

KikoJi

"Que él sea quien me haga la foto, que él sea el asesor del amor acojonado porque si se sabía eso lo echaban porque tenía que haberlo contado, él ha sido el que ha mentido en el polígrafo y se acostó con ella aunque diga que no, y que tenga la poca vergüenza de decir que era mentira, cuando él fue el que me incitó y el que hizo la foto pública, me parece de tener muy poca clase como hombre", ha continuado en lo que hubiera sido un gran discurso a la altura del de 'El Club de los Poetas Muertos' si no hubiera dicho 'delezlable' en lugar de 'deleznable'...

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio