Gloria Camila declara la guerra a Ana María Aldón y confirma que su relación con Ortega Cano hace aguas

Gloria Camila declara la guerra a Ana María Aldón y confirma que su relación con Ortega Cano hace aguas
Sin comentarios

Ana María Aldón no lo tiene claro, la cosa entre Ortega Cano y ella va de Guatemala a Guatepeor desde que Rocío Jurado ha vuelto como una ola a inundar la programación de Telecinco. 'Montealto: regreso a la casa', el concierto del 8M en el WiZink Center y los otros contenidos que han acabado con el archivo de 'La más grande' como si del aceite de girasol se tratara han removido todos los sentimientos de viudo del "maestro" y la colaboradora de 'Viva la vida' y doble de acción de Ana Torroja ha confesado que cree no poder llenar un vacío tan enorme como el que dejó la cantante.

"Yo no soy Rocío Jurado, pero también quiero sentir que hago dichoso a mi marido", fueron las palabras de la madre del hijo más pequeño del torero reclamando "su sitio y su momento" en el 'Sálvame Light' donde colabora los fines de semana junto a Emma García.

La propia hija de Ortega Cani ha confirmado en 'Ya son las ocho' que la relación de su padre no pasa su mejor momento: hay una brecha interna en su casa que ni en Génova: "Lo que está pasando afecta a la relación, no hay crisis pero tampoco es el mejor momento", ha compartido con honestidad Gloria Camila, que no está muy contenta con las declaraciones de su madrastra.

Ana María Aldón Gloria K

La nueva colaboradora estrella de Telecinco ha declarado la guerra a su madrastra en plan Cenicienta reivindicativa con zapatitos de cristal: "Yo personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente, porque creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa", ha añadido en plan Gloria Camorra sacando la cara por su padre y desmarcándose de Ana María Aldón una vez más.

El cabreo de Gloria Camila con Ana María Aldón en Ya Son las Ocho - Telecinco
El cabreo de Gloria Camila con Ana María Aldón en 'Ya Son las Ocho' - Telecinco

Gloria K está "to' rayada, tía" por su padre y por su clan, incluso por encima de la preocupación por su carrera actoral que iba viento en popa toda vela desde su papelón en la novela de TVE 'Dos vidas': "No es la mejor etapa ni para mi padre ni para la familia en general. Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información. Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo. A ellos los veo bien, pero es normal que es normal que todo lo del alrededor les afecte", ha acabado zanjando la hermana de Rocío Carrasco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio