Gloria Camila se hace la víctima tras el grito desesperado de Ana María Aldón y la extraña llamada de Ortega Cano a la tele

Gloria Camila se hace la víctima tras el grito desesperado de Ana María Aldón y la extraña llamada de Ortega Cano a la tele
Sin comentarios

Después de haberse creído a Sonsoles Ónega cuando dijo a Ortega Cano que ella no estaba en 'Ya son las ocho' para hablar de su familia sino para hacer su trabajo "como reportera", Gloria Camila se ha venido arriba y se ha hecho un poco la "vístima" dejando a Ana María Aldón de exagerada a pesar del grito desesperado de la diseñadora: "Haga lo que haga, siempre tengo yo la culpa", ha garantizado a la revista 'Semana'.

Tras que la Ana Torroja de las exlcusivas del cancaneo haya soltado desesperada que es la Cenicienta de su hogar ("en mi casa manda más la mujer del servicio y Gloria Camila que yo"), Gloria Camomila se dejó ver en una fiesta de Madrid de jijis y jajás con Rocío Flores. Allí jugaron a ser entrevistadora y entrevistada con el pavo de dos compradoras de la 'Superpop' y la hija de Ortega Cano admitió no sentirse culpable de lo que está pasando entre su padre y Ana María, según publica la revista.

Fv1jw Fxwauqhkw

La andaluza confesó no poder más en su tira y afloja con GloriaK: "En mi casa tengo que pedir permiso para todo", le dijo Aldón a Carmen Borrego según informó esta ayer en 'Sálvame'. La Campos dice que la colaboradora de 'Viva la vida' "está perdida, necesita ayuda y está destrozada" por su crisis con el matador de toros.

Captura De Pantalla 2022 06 22 A Las 12 43 04

"Ella se ve en Madrid sin una peseta. Se va a ‘Supervivientes’ para poder tener dinero para ella y para su familia, a la que ella ayuda mucho. Su madre está malita. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que ella cada vez está peor. Ella ha tenido un problema psicológico y ha estado en tratamiento… Lo que estoy contando es la realidad. Yo lo cuento para que se sepa la situación en la que está. Ella dejó toda su vida por José Ortega Cano", ha compartido la Borrego tras hablar con Ana María.

Gloria, haciendo alarde de la empatía que le caracteriza, ha hecho oídos sordos a su madrastra y se ha vuelto a poner en el centro del problema como buena acaparadora de minutos televisivos y chupacámaras que es (siguiendo la estela del clan Mohedano): "Siempre estoy en medio", ha declarado con cierto victimismo para la revista donde su sobrina ha posado en bikini de lo "más natural".

Temas
Inicio