Ana María Aldón, destrozada, decide separarse de Ortega Cano y regresa a su antigua vida

Ana María Aldón, destrozada, decide separarse de Ortega Cano y regresa a su antigua vida
Sin comentarios

El último rapapolvo de Ortega Cano a su mujer ha caído como una losa sobre Ana María. El torero está harto de que Aldón y Gloria Camila se tiren los trastos a la cabeza y, el lunes, durante la emisión de 'Ya son las Ocho', irrumpió en el programa para exigir respeto hacia su persona. Paró los pies tanto a su hija como a su esposa, pero esta última parece no llevarlo nada bien.

Ayer, Ana María hablaba en 'Sálvame' a través del teléfono de su amiga Carmen Borrego. Destrozada y a punto de romper a llorar, dijo estar cansada de la situación: "En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo", sentenciaba.

La Borrego apoyaba la teoría de Aldón y no dudó en echarle un capote: "Ella lo dejó todo por Ortega Cano, su frutería. Nos reímos de la frutera pero ella se embolsaba todos los meses tres o cuatro mil euros y ayudaba a toda su familia. Ahora él no le ayuda nada, por eso ella tiene que buscar trabajo".

Ana María Aldón
Ana María Aldón - Viva la Vida

"Me he quedado muy preocupada, las cosas no están bien. Están llegando a límites muy duros", comentaba Carmen al terminar la conversación con su amiga. Al parecer, la mujer del torero ha decidido abandonar la casa de su marido hasta nuevo aviso. Necesita pasar unos días junto a los suyos en Andalucía para meditar todo lo sucedido.

"Ana María ha tocado fondo, está muy mal. No quiere separarse de su marido pero tiene miedo. Se irá a Sanlúcar, donde está su familia y su madre enferma. Es una vía de escape para ella", terminaba diciendo la hija de María Teresa Campos.

Temas
Inicio