Gloria Serra desvela en 'El Hormiguero' cómo llegó a perder 20 kilos (y cuál fue el detonante para engordar)

Gloria Serra desvela en 'El Hormiguero' cómo llegó a perder 20 kilos (y cuál fue el detonante para engordar)
Sin comentarios

No sé tú, pero yo me cogería a Gloria Serra, me la encadenaría del brazo y me la llevaría a todos lados para que fuera narrando en voz alta cada uno de mis pasos. Sólo por el gusto de escucharla hablar. Porque esta señora lo mismo te habla sobre que se tiene que cortar la uña del dedo meñique porque le está saliendo un uñero, pero parece que te está contando una guerra mundial.

Así es nuestra Gloria, ama y señora de las investigaciones televisivas. Y ayer estuvo en 'El Hormiguero' para celebrar los 10 años que cumple 'Equipo de Investigación' en antena.

Pablo Motos Gloria Serra

Y, entre otras tantas cosas, acabó hablando del maravilloso mundo de las dietas. De esas que todos hemos comenzado el día 1 de enero y el día 2 (también de enero) ya tenemos el pijama lleno de migas de cruasán. Y Gloria, que es tan sabia, nos lo explicó tal que así: "La gente quiere un botón mágico para solucionar un problema complicado".

Ella tiene claro que esta clase de botones no existe. Como le contaba a Pablo Motos, los problemas complicados "no son de solución simple. Te tienes que enfrentar a ti mismo, que es lo más difícil que uno hace en su vida".

Gloria Serra

"Yo me engordé 20 kilos cuando dejé de fumar y me los quité", desveló en el programa. Un proceso en el que estuvo trabajando un año y medio. "Y gente que me paraba en la calle y me decía: '¿pero cómo lo has hecho?, dime la verdad'. No, chica, pico y pala. Haciendo dieta y haciendo deporte, aquí no hay más".

Gloria Serra Vaca Gif

Y finalmente, una vez más, Gloria volvió a ganar. Acabó parando a la vaca. Literalmente y en ambos sentidos. Porque ella puede con todo. A tus pies, Gloria.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio