Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero, se pronuncia sobre su delicado estado de salud

Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero, se pronuncia sobre su delicado estado de salud
Sin comentarios

Preocupación máxima a nivel nacional desde que el pasado 14 de octubre, ya hace más de un mes, Amaia Montero hiciera saltar las alarmas con una foto de lo más inquietante donde aparecía: despeinada, con mala cara, ojeras, expresión de estar hasta las narices y comentarios como: "Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

 

Esta foto fue tan alarmante que hasta su familia, que suele mantenerse bastante al margen de la vida pública de la que un día fue la reina del pop, reconoció al programa 'Socialité' que Amaia no atraviesa un buen momento de salud, aunque ahora está mejor por la ilusión que le provoca su nuevo trabajo musical, refugiada en Irún con su hermana Idoia y su madre.

Ahora ha pronunciado Gonzalo Miró, con el que mantuvo una relación desde 2009 hasta 2011 y el que quizás fue el motivo real de su enemistad con Malú (que también salió con él). Ha sido ante las cámaras de 'Europa Press' y lo ha hecho recordando todo lo que le une a la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.

Gonzalo Miró Amaia Montero

"Yo la quiero mucho, ya lo sabéis", ha comenzado diciendo Gonzalo Miró ante las cámaras. "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas", ha continuado restándole importancia a las últimas apariciones de Montero en Instagram.

Temas
Inicio