La gran mentira que Rosa López tuvo que contar para poder entrar en 'Operación Triunfo': el secreto más oscuro de la industria

La gran mentira que Rosa López tuvo que contar para poder entrar en 'Operación Triunfo': el secreto más oscuro de la industria
1 comentario

España no estaba preparada para este 'Britney VS Spears' made in Armilla que ha protagonizado Rosa López durante su intervención en 'Lo de Évole'. La ganadora de 'OT 1' se ha pasado por los recónditos secretos más oscuros que la industria musical le ha obligado a ocultar y ha llorado lo más grande por lo aplastada que se ha visto por el mundillo del espectáculo hasta llegar a ejemplificarlo de la manera más visual posible: siendo víctima de una avalancha de espejos del camerino donde estaba siendo entrevistada.

Rosa se ha abierto en canal como nunca antes con Jordi Évole. El periodista ha sido testigo de cómo nuestra flor 'de España' se ha reconocido como una especie de Marisol del siglo XXI. Haciendo balance de su carrera musical, esa de la que las emisoras de radio pasan olímpicamente, López ha llegado a la conclusión que, de no haber sido de algunas mentirijillas piadosas, nadie sabría de su existencia a día de hoy.

"Lo primero que me dijo mi madre era: 'Decid que vivimos en Armilla'", ha comenzado diciendo en relación al casting de 'Operación Triunfo 1' dejando completamente anonadado a Jordi Évole. "Que no soy de pueblo, que soy de una barriada de Granada. [...] Toda la vida, todo en el polígono de Almanjáyar. ¡Soy poligonera!", ha continuado revelando que su auténtico origen no es el pueblo de Granada con el que la rotulaban, sino este barrio "marginal" de la ciudad andaluza.

La encargada de sumir a "Europe" en una brutal "celebration" ha definido el barrio en el que se crió como un lugar rodeado de "jardines preciosos" donde las muertes por ajustes de cuentas y el consumo de droga son el pan de cada día. Es por eso que Rosa, para poder tener más posibilidades de entrar al concurso que la lanzó a la fama en una catapulta de fama sombría, se mudó a Armilla durante el proceso de castings para "no dar una imagen demasiado mala del polígono".

Más de una mentira para entrar en OT 1

La gran mentira que contó Rosa López para entrar en 'OT 1' - LaSexta
La gran mentira que contó Rosa López para entrar en 'OT 1' - LaSexta

Super López recuerda que, en una de esas entrevistas al más puro estilo 'Super Pop' con pósters de su cara a tamaño real, tuvo que mostrar una realidad de su día a día falseada: "Hay un momento de una revista donde sale mi cuarto, que no era mi cuarto. Mi cuarto era el del polígono, yo me quería morir", ha revelado entre risas aportando su particular sentido del humor a la que, sin duda, ha sido la entrevista más dura de su carrera.

Sin embargo, el lugar de residencia no ha sido la única 'Fake New' que Rosa coló al equipo de casting (Noemí Galera, 'emo sido engañaos'), para poder entrar en 'OT': "Mentí un poco para entrar en 'Operación Triunfo'. Dije que tocaba el piano, que vivía en Armilla, que sabía un idioma aparte del español: inglés...", ha confesado sin ningún tipo de resquemor Rosa López hacia la organización que la llevó hasta Tallín a representar a nuestro país en 'Eurovision'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio