El grave problema de salud de Marina García de 'La Isla de las Tentaciones': el motivo por el que tiene que cambiar su vida por completo

El grave problema de salud de Marina García de 'La Isla de las Tentaciones': el motivo por el que tiene que cambiar su vida por completo
Sin comentarios

Todos recordaremos a Marina García eternamente por meterse en la boca del Lobo y darnos el contenido de más calidad de lo que se recuerda de la historia de 'La Isla de las Tentaciones'. No solo le debemos que su novio Jesús dejara de ser un "huevón para ser un león", sino que también nos dio una gran lección de vida tras ver su salto gradual de madurez a lo largo de las dos ediciones que protagonizó del reality que huele a cuerno quemado.

Ahora, la influencer alejada de los focos ha revelado que ha sido diagnosticada con un problema de salud por el que le han tenido que derivar fuera de su Sevilla natal. Una enfermedad que ha mermado mucho su estado de ánimo, tal y como ha contado ella misma en sus redes.

 

Tras haber pasado por quirófano recientemente por unos dolores en el abdomen, ahora la exconcursante de 'LIDLT' tiene que volver a pasar por él por un problema de visión: "Empezamos septiembre lleno de pruebas médicas. Ahora, problemas oculares. Me han derivado a Madrid o Barcelona", ha destacado después de haber confesado que de pequeña se dio un fuerte golpe en el ojo.

Diagnostican A Marina Garcia Un Nuevo Problema De Salud 7426

"El tener tantos problemas médicos me apaga anímicamente. El no saber de dónde viene un problema me agobia, pero bueno, peores cosas hay. A nivel de trabajo me jode un poco, el no poder ir a viajes y eventos que tenía en breve... pero lo primero es lo primero. Venga, positividad", reflexiona Marina, a la que tanto hospital está afectando a su salud mental.

Temas
Inicio
Inicio