Marina ('La isla de las tentaciones') acompaña a su churri Jesús en su nueva y dolorosa operación estética

Marina ('La isla de las tentaciones') acompaña a su churri Jesús en su nueva y dolorosa operación estética
Sin comentarios

Los retoquitos estéticos están en el top de la lista de la compra de los famosos telecinqueros por encima de los batiditos de proteínas y el kilo y medio de silicona. Jesús Sánchez de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por chapa y pintura y ha eliminado uno de sus mayores complejos a golpe de VISA.

Jesusito ha puesto su cabecita en manos de un cirujano para someterse a un injerto capilar. El sevillano estaba un poquito harto de que se le clarearan todas las ideas y ha puesto remedio con el fin de tener un melenón al más puro estilo de Diego "el Cigala".

Eso sí, su churri Marina García no se ha separado de su verita ni un segundo y ha visto como su chico evolucionaba de Kiko Matamoros a José Antonio León pelito tras pelito.

 

"Ayer estuve un poco ausente, estaba acompañando a Jesús en su operación y fue un día muy intenso", confesó la influencer a través de una serie de stories de Instagram donde se ve a su noviete con su nueva adquisición capilar y con un filtrito que le ha dejado el careto propio de un shock anafiláctico.

Captura Web 24 1 2022 175349 Www Instagram Com
Jesús, bien de filtros y de pelos, en el insta de Marina

Este cambio de look viene después de que el sevillano anunciara a sus followers que le habían detectado un bultito en el pecho hace unas semanas. Tras acudir al médico, el boyfriend de Marina desveló que se trataba de un lipoma benigno (bultito de grasa) y que si seguía creciendo, lo más recomendable sería que se lo quitara por estética y por molestia.

Finalmente, todo quedó en un susto y Jesús y Marina pueden proclamar a los cuatro vientos: "¡Pelillos a la mar!".

 

Temas
Inicio