El gravísimo accidente de Mónica Pont en su 51 cumpleaños: casi acaba con su vida y con un párpado desgarrado

El gravísimo accidente de Mónica Pont en su 51 cumpleaños: casi acaba con su vida y con un párpado desgarrado
Sin comentarios

Luces de sirenas de las ambulancia, cámaras y acción. Mónica Pont ha tenido un desatino de lo más gordo días antes de su 51 cumpleaños. La mocatriz (modelo, cantante y actriz) que lo está petando en América (pero de verdad, no como Sonia Monroy) vivió el pasado 23 de enero uno de los momentos más duros de su vida: tuvo un accidente que casi le cuesta la vida.

Pont, que ahora presume orgullosa en revistas de cabecera y en su Instagram de su guapérrimo hijo con pinta de prota de serie de Disney Channel, ha recordado su grave siniestro de automóvil con motivo de su celebración de cumpleaños.

 

"Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti ¡Brindo por todos ellos!", ha escrito la exconcursante de realities telecinqueros celebrando su vida a caballo entre México y Los Ángeles.

Mónica ha contado que esta Navidad, caminito a una de esas cenas navideñas en casa de amigos donde toca ir cargando con una fuente cubierta por papel de aluminio porque han pedido que cada uno aporte un plato, llegaba tan tarde que cogió el coche sin reparar en lo importante que es ponerse el cinturón de seguridad.

"Llevando ya cierta velocidad, empotré el coche de manera que mi cabeza se dio contra el cristal delantero, produciéndome un golpe muy fuerte y aparatoso que lleno mi cara de sangre", explicaba Pont sobre su trágico siniestro.

 

Temas
Inicio