Antonio David recluta a Mónica Pont y ponen a caldo al presentador de 'Telecinco': "Jorge Javier abusó de su poder y perdió la profesionalidad"

Antonio David recluta a Mónica Pont y ponen a caldo al presentador de 'Telecinco': "Jorge Javier abusó de su poder y perdió la profesionalidad"
Sin comentarios

Antonio David Flores sigue con su andadura como youtuber nobel. El ex de Rociíto comparte vídeos despotricando sobre sus ex compis de 'Sálvame' cual Hitler contra el exterminio telecinquero y ya tiene una media de 200.000 visitas por vídeo subido. Tiembla Ibai que Antoñito te pisa los talones.

En el último directo de Antonio David (AKA el exiliado de 'Mediaset'), el ex tertuliano ha contado con la participación de otros youtubers que, a su vez, se declaran defensores de la 'Marea Azul', partidito ficticio que se ha montado el papi de Rocío Flores en contra de la 'Marea Rosa' de Rocío Carrasco.

Flowers y su elenco de activistas de 'Youtube' han puesto de vuelta y media a los rostros femeninos de 'Sálvame' como Carlotiña Corredera o nuestra queridísima Patiño y al tipo de periodismo que realizan en el programa del salseo por excelencia.

Captura Web 11 1 2022 12544 Www Youtube Com
Antonio David Flores en su canal de 'Youtube'

Para sorpresa de toda la people, Mónica Pont, ex asidua de los programitas del corazón y vetadísima de la cadena, ha irrumpido en el vídeo cual ave fénix resurgiendo de las cenizas del cotilleo. La Moni era muy de sentar el culete en los platós para hablar de sus dramitas amorosos con famosetes.

Allá por el 2013, Pont tuvo una pelea de gatas en 'Sálvame Deluxe' con el rey del cortijo, JorgeJa, que acabó con la expulsión de la chiquilla del show por siempre jamás.

 

Ahora, Pont vive en México pasándolo relindo mientras come quesadillas y bebe shots de tequila. Eso sí, si la llamas para criticar un ratito a Jorgito Vázquez, ella encantadísima: "Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista 'Teleindiscreta'. Yo se las concedía todas y muy bien".

Captura Web 11 1 2022 123430 Www Youtube Com
Antonio David con Mónica Pont - Youtube

Según Mónica, el motivo de este feud a lo Bette Davis contra Joan Crawford con el presentador se debe a que un día, la actriz (sí, la Moni es actriz) fue a un sarao y no le dijo holi a J.J, provocando un daño irreparable en el ego de su majestad:

"Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro. Cuando me tuvo en plató se despachó a gusto".

"Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo. Uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tienes que perder el norte ni el respeto hacia la persona que está dando audiencia a tu programa. Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó. Recuerdo que aquel día fui a mi casa llorando porque me sentí atacada", concluye la exiliada desde su propio mitin youtubero.

 

Temas
Inicio