El hijo de Nuria Roca y Juan del Val, lapidado por su afición al toro embolado, responde con este bochornoso mensaje

El hijo de Nuria Roca y Juan del Val, lapidado por su afición al toro embolado, responde con este bochornoso mensaje
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan del Val se van a ahorrar la paga de esta semana de uno de sus retoños, y con motivo. El matrimonio tiene en común a tres churumbeles: Juan, de 20 tacos; Pau, de 16, y Olivia, de 11. Pero es el primogénito el que más quebraderos de cabecita les está dado a los colaboradores de 'El Hormiguero'.

Y es que el mayor ha utilizado su cuenta de 'Tik Tok' para declararse fiel defensor de los toros y de las parties de su pueblo valenciano, las del toro embolado. En estas, el entretenimiento consiste en que el animal corra con dos bolas de fuego en los cuernos, siendo una práctica muy criticada por un amplio sector de la población que lo tacha de maltrato animal y exige su eliminación.

Este no es el caso de Juanito Jr., que no ha dudado en mostrar su afición a tal evento, llevándose consigo la totalidad de las críticas de sus followers. Eso sí, él no se ha alterado ni una mijita al respecto, es más, se ha sentido orgulloso de enfadar a la peña: "Me dais la vida antitaurinos enfadados" o "Otro año más que me linchan por privado", son algunas de las perlitas que ha soltado el joven por la boca.

Captura Web 23 8 2022 11458 Informalia Eleconomista Es
Juan del Val Roca en 'Tik Tok' - Redes sociales

Además, el deslenguado chaval ha incluido a todo su hogar en el interés hacia esta práctica, admitiendo que no se avergüenzan por tener tal afición: "Somos una familia de taurinos y orgullosos", ha zanjado.

Temas
Inicio
Inicio