Himar González, ingresada en el hospital: la presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3 preocupa por su estado de salud

Himar González, ingresada en el hospital: la presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3 preocupa por su estado de salud
Sin comentarios

El pronóstico de los tiempos que corren en la era covid-19 es bastante desfavorable, sobre todo (obviamente) en cuanto a salud se refiere. Por mucho que se empeñen los de los anuncios de Campofrío en hacernos reír o los de Telecinco nos guíen todo recto hacia Cantora, lo cierto es que cualquier noticia que nos llegue desde el hospital nos hace preocuparnos.

Estamos acostumbrados a ver a Himar González a eso de las tres y pico poniendo emoticonos de solecitos sobre la parte sur del mapa y nubarrones por el norte, pero ha habido un cambio (no climático) que la ha llevado a otra de nuestras pantallas: la del móvil. La presentadora ha subido a su Instagram una fotografía en la que se le podía ver tumbada en la cama y con no muy buena cara, la pobre.

“Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo”, ha dicho etiquetando a la clínica donde se encuentra hospitalizada. Una baja por hospitalización que empezaremos a notar desde mañana ya que la canaria, de 44 años, se encargaba de informarnos de la actualidad meteorológica los fines de semana en Antena 3, junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.

Img Mgonzaleza 20201203 112514 Imagenes Lv Terceros Himar2 Ksae 656x481 Lavanguardia Web

Himar se ha mostrado positiva y ha querido recalcar que no se trata de un contagio por coronavirus. Además, la meteoróloga ha agradecido el trato de los especialistas hacia ella, confiando así en volver a la actividad antes de las próximas olas de calor, noticia en verano: "me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!" ¡Eso esperamos Himar!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio