Publicidad

Última hora: Enrique Ponce, operado de urgencia en la clínica Cristo Rey de Jaén

Última hora: Enrique Ponce, operado de urgencia en la clínica Cristo Rey de Jaén
Sin comentarios

'Semana' ha sido el primer medio en contarlo: Enrique Ponce ha tenido que ser intervenido de urgencia en Jaén a causa de una hernia en el estómago. Dicha operación se está produciendo a lo largo de esta mañana del viernes 30 de octubre. El torero ha acudido al hospital acompañado por su pareja, Ana Soria.

ponce

Esta intervención quirúrgica hará que el diestro tenga que detener su ritmo profesional en los ruedos, así como retrasar aquellos procesos de la grabación de su disco que supongan cualquier tipo de esfuerzo. La revista anteriormente citada ha podido confirmar que la operación ha comenzado a eso de las 11.30 de la mañana.

Sus familiares aun no han hecho declaraciones sobre su estado de salud. Por muy acostumbrados que estén los toreros a pasar por quirófano, siempre es un muy mal trago para sus allegados.

El torero se encuentra actualmente en la clínica Cristo Rey de Jaén, sin embargo, su lugar de residencia es, desde hace apenas unos días, su nidito de amor junto a su amorcito: un espectacular ático en Almería, donde ya se les pudo ver la mar de TikTok-ilusionados grabando un vídeo para sus seguidores, como si estuvieran probándose zapatos en el Zara.

A pesar de estar así de conectado a las redes cual millennial Consorte que es (pareja de una que sí pertenece a esta generación), no dejó ninguna pista en sus redes sobre su intervención.

Se desconoce cuántos días tendrá que permanecer el torero ingresado en el hospital, aunque todo apunta (si va bien la cosa) a que no serán muchos días debido a la crisis sanitaria y a la falta de recursos habituales en este tipo de centros médicos.

Eso sí, que no se preocupe, que si le dan el alta más allá de las 23.00h, su salida está más que justificada. Que no s enos vaya a preocupar 'Peter Ponce', que el estrés viene muy mal para las recuperaciones.

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios