Compartir
Publicidad

Hugh Jackman, no nos des estos sustos, criatura

3 Comentarios
Publicidad

Qué sustos nos pegan estos famosos, poproseros, y claro, qué dramáticos se ponen algunos también contando noticias. Y es que en el día de ayer, Hugh Jackman colgó esta foto en su cuenta de Instagram informando que tiene un carcinoma de células basales en su nariz, la cual mostraba así de tapadita con tiritas, con el siguiente mensaje...

Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ¡¡¡Y usen crema solar!!!

Para los que como yo no sepáis muy bien lo que es eso del carcinoma, os diré que es una variante del cáncer de piel pero de carácter leve, por lo que Hugh Jackman está bien pero tiene que cuidarse y, sobre todo, protegerse bien del sol como bien dice (tomad nota todos).

Sea como fuere, desde aquí todos nuestros ánimos porque parece que se ha llevado un buen susto, desde luego en la imagen que nos ha colgado tiene una cara de pena que no puede con ella, dan unas ganas de pegarle un buen abrazo terribles. A cuidarse amigo y a estar bien.

Foto | Instagram de Hugh Jackman En Poprosa | Hugh Jackman, el ídolo de masas más encantador que recuerdan por San Sebastián En Poprosa | Que no digo yo que no merezca descansar pero... ¡No desaparezcas todavía Hugh Jackman!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio