La humillante victoria de Pepe Navarro a Ivonne Reyes en los tribunales: el descalificativo con el que el juez se ha referido a ella

La humillante victoria de Pepe Navarro a Ivonne Reyes en los tribunales: el descalificativo con el que el juez se ha referido a ella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son tiempos duros para los alérgicos, los buscadores de alquileres baratos en Madrid y también para Ivonne Reyes. La presentadora venezolana está "hundida" según ha expresado su entorno a varios medios tras perder la demanda que interpuso contra su ex Pepe Navarro en los Juzgados de Violencia contra la Mujer donde ambos se vieron las caras.

El mítico presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' ha sido absuelto de todas las acusaciones tras que la exconcursante de 'GH VIP' alegara "maltrato psicológico" después de que Navarro se dirigiera ella como una mujer "miserable", "indigna" y "sinvergüenza" en esa llamada tan turbia que mantuvo con el programa 'Viva la vida'.

Ivonne Reyes llegó a declarar que tenía miedo por su seguridad y por la de su hijo Alejandro Reyes, del que sigue manteniendo que es hijo de Pepe Navarro. Además, la televisiva llegó a acusar a su exmarido de haber sido víctimas de persecución y espionaje por parte del descubridor de 'La Veneno'.

F Elconfidencial Com Original 221 E6b 99a 221e6b99aed54cc7a5301577537b80ca

El juez no solo ha fallado a favor de Navarro sino que ha tildado la demanda de Ivonne de "ridícula" y "desproporcionada". Aunque la actriz tiene cinco días para recurrir el caso y que este se revise ante la Audiencia Provincial de madrid, Reyes está de capa caída con esta resolución judicial´la cual se esperaba menos que un contrato de larga duración como presentadora del informativo.

Ivonne Reyes en 'Viva la vida', Telecinco
Ivonne Reyes en 'Viva la vida', Telecinco

"Considera Su Señoría que en las expresiones 'indigna', 'farsante', 'repugnante', 'mentirosa' y 'deleznable' no había ánimo de humillar, vejar o menospreciar, que fueron 'poco afortunadas' en un momento de 'acaloramiento y enojo'. Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí y aunque el acusado haya sido absuelto, seguiré luchando", ha declarado en sus redes sociales la propia Ivonne prometiendo seguir luchando por su integridad, sus derechos fundamentales, su honor y dignidad.

 

Temas
Inicio