Publicidad

Ian Somerhalder defiende a su chica donde sea

Ian Somerhalder defiende a su chica donde sea
9 comentarios

Publicidad

Ian Somerhalder es amor del bueno, eso ya lo sabemos desde hace tiempo, suspiramos cada vez que mira, cada vez que es más malo que nadie y sobre todo cada vez que es más bueno que el pan. Y claro, tenemos una envidia que no podemos con ella al ver a su novia, y más aún al ver que él defiende a su chica donde sea y contra quién sea.

Os pongo en antecedentes: la gente es mala y envidiosa. Y cuando es mala y envidiosa descarga su ira hacia gente que no les ha hecho nada más allá de salir con su chico soñado. La cosa es que a la pobre de Nikki Reed la han estado poniendo a caer de un burro en su Instagram desde que sale con Ian Somerhalder y él, cual caballero de brillante armadura ha lidiado con los trolls malvados.

ODIAIS A NIKKY REED? ¿De verdad? ¿La conoceis? Hmmmm, no estoy seguro de que la conozcais. Mirad en su Instagram o su Twitter y todos veréis que es un ser humano maravilloso y de gran corazón. Por favor, poned vuestra energía negativa en otro lado. Ni siquiera conocéis a la persona de la que habláis. ¿Os importo? Haceos esa pregunta. ¿Cuál es la respuesta? ¿Es sí? Si lo es, por favor estad felices por mí. Parad este sinsentido, estáis esparciendo una energía horrible por el mundo. Investigad a la persona que decís que apesta o que ODIAIS. Descubriréis que es una persona mágica que hace cosas maravillosas por el mundo.

Y claro, llegado este punto si no lo amábamos ya no podremos dejar de amarlo nunca. Y si Nikki Reed es tal y como él cuenta, que yo me lo creo, sino no podría estar con alguien como ella, pues también la queremos y llamamos mala gente a todos aquellos que la insultan sin compasión. Madre mía qué pedazo de declaración de amor...

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | Ian Somerhalder y Nikki Reed pillados gastándose un pastón en un sexshop
En Poprosa | Ian Somerhalder y Nikki Reed... ¿nueva pareja a la vista?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir