Ibai Llanos alarma a sus seguidores por su estado de salud: "He estado muy mal, hasta un nivel preocupante"

Ibai Llanos alarma a sus seguidores por su estado de salud: "He estado muy mal, hasta un nivel preocupante"
Sin comentarios

Ibai Llanos goza de la omnipresencia en la intranette, de conseguir que no exista nadie lo suficientemente famoso como para no ser entrevistado por él (si puedes imaginarlo, está en su Twitch), incluso de alcanzar decibelios solo perceptibles para el oído perruno al gritar...

Pero, por desgracia, este semidiós del streaming sigue siendo humano y, de momento, por su cuerpo no corre el liquidito de ninguna vacuna que le haya inmunizado contra lo traicionero que puede llegar a ser nuestro cuerpo cuando está pachuchillo de salud.

El streamer por antonomasia de la red ha compartido con sus seguidores que, a pesar de sus lozanos 26 años, ha pasado una temporada en la que su estado de salud se ha resentido más que la popularidad de TikTok desde que Naim Darrechi forma parte de la red social: "He estado muy mal de salud estos días. No os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante", comenzaba sincerándose con los suyos.

"No me ha apetecido contar nada. No se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor", ha continuado abriéndose en canal literalmente, porque lo ha hecho a través de su canal de Twitch tras entrevistar al exfutbolista del FC Barcelona e imagen de Natillas Danet (lo más importante de su CV, "¿repetimos?") Ronaldinho.

Captura De Pantalla 2021 08 02 A Las 13 11 14

A pesar de este alarmante mensaje, Ibai Llanos ha querido dejar claro que ya llevaba varios días presentando mejorías, motivo por el que ha decidido hacer público este aspecto de su vida privada:

"Ahora me encuentro de puta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí. Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta", zanjaba dando a entender que ha estado unos cuantos días a base de miel, limón y jengibre al más puro estilo concursante de 'OT' a dos días de las nominaciones.

Captura De Pantalla 2021 08 02 A Las 13 14 26 1
Temas
Inicio