Leire Martínez rompe su silencio sobre Amaia Montero, su predecesora en 'La Oreja de Van Gogh': las impactantes declaraciones de la cantante

Leire Martínez rompe su silencio sobre Amaia Montero, su predecesora en 'La Oreja de Van Gogh': las impactantes declaraciones de la cantante
Sin comentarios

Han pasado 14 años desde que Leire Martínez cogiera el testigo a Amaia Montero como vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. Tantos años, que si fuera un niño, ya habría hecho la comunión, tendría cuenta de Tiktok y le habría salido el bigotillo pelusón preadolescente.

Por fin ha llegado el momento en el que "la nueva" (que ya lleva más años que "la antigua" al frente del grupo) se pronuncie sobre las comparaciones de los fans sobre las dos cantantes de la banda. Y así lo ha hecho Leire Martínez en exclusiva para el programa 'Socialité'.

Img 5899

"Sinceramente no me suele gustar pronunciarme en temas de Amaia porque no me gusta generar fuegos. Todos lo que ya trascendió no es agradable, estoy un poco al margen. No es mi guerra", ha respondido Leire con total sinceridad a las preguntas del programa.

 

La exconcursante de 'Factor X' ha reconocido que ha habido cosas de Amaia Montero que no le han gustado e incluso ha confesado que dejó de firmar algunos álbumes de la anterior cantante para evitar el conflicto con ella: "Hay determinados discos que no firmo porque no quiero generar malos rollos", decía recordando las declaraciones de Montero criticándola por haberlo hecho en alguna ocasión.

Tal es la distancia entre Leire y Amaia que la actual líder de 'LODVG' que reconoce que tampoco es que le haga especial ilusión hacer una colaboración con ella, aunque sí que se lo plantearía por el shock nacional que esto supondría: "Es algo que se plantea mucho, una colaboración entre las dos. Sinceramente no sabría qué contestarte. No es una decisión que tendría que tomar yo sola. Es una decisión que debería tomar el grupo y ella", ha contestado.

Temas
Inicio