La impactante reacción en televisión de María del Monte al discurso en el Orgullo de Isabel Pantoja

La impactante reacción en televisión de María del Monte al discurso en el Orgullo de Isabel Pantoja
Sin comentarios

Isabel Pantoja saldrá poco de Cantora, pero cuando sale, sale bien. Aunque lo que no sabemos muy bien es si ha salido o no del armario (expresión espantosa) durante su discurso en Plaza de España de ayer viernes 8 de julio tras recibir el premio Mr.Gay 2022 con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid.

Un momentazo que pasará a los anales de la historia y que nos ha dejado una duda existencial que ríete tú del 'ser o no ser' de Shakespeare. ¿Tuvieron María del Monte y la madre de Kiko Rivera un pipazo puntual, una noche de pasión a lo Chelo y Bárbara Rey, fueron pareja o amigas? ¿Se declaró ayer la Panto abiertamente bisexual con su ya legendario "Yo soy una más de ustedes"?

En media hora de discurso (por ser generosos con el tiempo) la tonadillera soltó grandes perlitas con las que jugó al despiste: "Gracias y buenas noches a todos. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. He estado emocionada. Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo!", acababa de decir en su intervención.

La reacción de María del Monte en TVE

María del Monte responde a Isabel Pantoja tras su discurso en el Orgullo

Hoy ha tenido María del Monte la ocasión de reaccionar (muy a su pesar) a estas palabras durante la retransmisión oficial de la manifestación del Orgullo de TVE junto a Boris Izaguirre. El presentador le ha puesto el vídeo y ella parecía estar en la hoguera junto a Sandra Barneda dadas sus caras, Juan, sus caras, al oír el discurso de Isabel Pantoja.

Cuando Izaguirre le ha preguntado por la similitud entre su discurso y el de Isabel, María ha soltado: "¿Este (discurso)? JA JA JA. No sé, yo dije lo que mi corazón me dictó. Si quieres saber cómo lo hizo ella pregúntale a ella. Yo te hablo del mío. No tenía nada preparado ni mucho menos y me dejé llevar. Visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo hay que dar pasos para que esto siga funcionando", ha entonado la cantante de sevillanas encajando algún que otro zasca a la que un día fue su "amiga".

Temas
Inicio