La confesión más impactante de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Soy una más de ustedes"

La confesión más impactante de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Soy una más de ustedes"
Sin comentarios

La leyenda viva de la copla española ha hecho su tan ansiada reaparición. Entorno a las 00:15, Isabel Pantoja abandonaba el 'backstage' y caminaba hacia el gran escenario situado en Plaza España. Cientos de personas la esperaban como agua de mayo, y por fin apareció. Vestida con plumas, brillos, transparencias y un escote que ni la Patiño en 'Socialité', la Panto se mostró ante su público y lanzó la confesión más impactante hasta el momento.

La expectación era máxima. Nadie sabía cuáles serían las palabras de Isabel al recibir el premio 'Mr. Gay España', pero teniendo en cuenta el discurso de María del Monte en Sevilla, cualquier cosa era posible. La que fuera amiguísima de la Pantoja se atrevió a confesar que comparte su vida con una mujer desde hace 23 años. El público enloqueció al escucharla y los medios de todo el país se hiecieron eco de aquel momento histórico.

Ayer, muchos esperaban el mensaje más revelador de Isabel. Los rumores acerca del tipo de relación que mantuvo con Encarna Sánchez o María del Monte jamás han desaparecido, y aunque estaba claro que anoche no era el momento de aclarar estas cuestiones, hay quien confiaba en que soltaría el bombazo ante su queridísimo colectivo LGTBI.

Isabel Pantoja Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

Y, de alguna manera, lo hizo. Isabel, sonriente en todo momento, agradeció al público sus años de fidelidad con este mensaje encriptado: "Soy una más de ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo", decía justo antes de que la multitud rompiese a aplaudir. La pregunta es, ¿se trata de una confesión en toda regla? ¿O es un simple mensaje de apoyo?

En cualquier caso, lo cierto es que Isabel estuvo radiante. Cantó 'Enamórate', 'Marínero de luces' y 'Así fue'. La acogida por parte de los allí presentes fue la esperada y, sin duda alguna, la Panto se sintió arropada, querida y respetada.

Temas
Inicio