La indignante y homófoba respuesta de Iker Casillas a los rumores de su relación con Alejandra, la hermana de Iñigo Onieva: "Soy gay"

La indignante y homófoba respuesta de Iker Casillas a los rumores de su relación con Alejandra, la hermana de Iñigo Onieva: "Soy gay"
Sin comentarios

Iker Casillas acaba de entrar en el grupo de WhatsApp destinado a recopilar discursos casposos del que Tamara Falcó es administradora desde sus declaraciones en la ponencia ultracatólica de México. El futbolista y ex de Sara Carbonero "ha salido del armario" como respuesta a las informaciones que han aflorado en los últimos días sobre su relación con Alejandra Onieva, hermana de Iñigo.

"Espero que me respeten, soy gay. Feliz domingo", han sido las más que desafortunadas palabras con las que Iker ha intentado desviar el foco en su supuesta relación con Alejandra Onieva. Como era de esperar, este comentario de Casillas ha indignado a todas las personas del colectivo y las que tienen un sentido del humor algo alejado de estas gracias machirulas.

Feonvfnwqaa Tgq 1

"Para desmentir unos rumores Iker Casillas pone un tuit “irónico” que parece sacado del Colegio Mayor Elías Ahuja, y las reacciones confirman por qué en el fútbol de élite español no hay ningún jugador abiertamente homosexual", ha escrito en su perfil de Twitter el Presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Eduardo Rubiño, afeando el tweet de Iker.

Por si fuera poco, Carles Puyol se ha sumado a esta broma tan casposa escribiendo "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". Es por eso que los internautas se les han echado encima: "Hacer bromas con salir del armario siendo un personaje público, es más que lamentable", escribía otro twittero destacando lo complicado que es para mucha gente salir del armario como para que Casillas frivolice así con el tema.

Al final, como era de esperar, Iker Casillas ha echado la culpa a los hackers informáticos, no sin antes borrar el tweet y dejar a Puyol solo ante la polémica: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribe.

Temas
Inicio