¿Por qué Iker Casillas tiene fama de tacaño? Los futbolistas responden y lo ponen a caldo en esta foto

¿Por qué Iker Casillas tiene fama de tacaño? Los futbolistas responden y lo ponen a caldo en esta foto
Sin comentarios

Iker Casillas suele estar en el centro de la diana del hate cada vez que publica contenido en sus respectivas redes sociales. Ya os saleamos desde Poprosa cómo lo pusieron a caldo cuando le tiró la caña a una usuaria tuitera, recibiendo las correspondientes calabazas de esta, o el sifín de burlas que le propinaron a raíz de compartir una imagen de su torso desnudo.

Y esta vez no ha sido menos. El dramita se originó al subir una fotito en compañía de Fernando Hierro y Fani Stipkovic en el restaurante Urrechu donde dejaba clarinete sus poquitas intenciones de pagar la cuenta: "Comida con buena gente. Lo mejor de todo es que me sale gratis", expresó el mostoleño, con la cartera bien guardadita en el bolsillo.

 

El milésimas de segundo, un despliegue de ex compis futbolistas del madridista se le echaron a la yugular tachándolo de tacaño a través del post instagrammero. Míchel Salgado espetó un claro y conciso "como siempre gratis", secundado por Jordi Codina que lo corroboró con un "no lo dudes".

"Ya puedes jugar al pádel y hacer bici porque con las comilonas que te pegas...", prosiguió el último. Por su parte, Alberto Bueno lo acusó de "jeta" mientras que Marc Bartra no se sorprendió de la artimaña ratera de su colegui: "Seguro que no has pagado tú", apuntó.

Captura Web 3 10 2022 122445 Www Instagram Com
Iker Casillas, víctima del hate de sus compis - Instagram
Temas
Inicio