¡Inédito! Asraf Beno, a punto de cancelar su boda con Isa Pantoja tras lo ocurrido en Cantora: "es una mierda de familia"

¡Inédito! Asraf Beno, a punto de cancelar su boda con Isa Pantoja tras lo ocurrido en Cantora: "es una mierda de familia"
Sin comentarios

En toda la vorágine de 'Cantora: la herencia envenenada', que ya ha tenido más capítulos de 'La Familia Mata' (una desastrosa serie de Antena 3), que también podría resumir muy bien lo que pasa en casa de la Pantoja, en 'Sábado Deluxe' se han emitido unas imágenes de Asraf Beno destrozado y dudando de si llevar a cabo finalmente su matrimonio con la que es la reina del hielo desde que mató a Frozen, Isa Pi.

Todo se ha desencadenado a raíz de la oferta que se le hizo desde la organización de 'La Casa Fuerte' a Isa Pi. Un comunicado en el que se le hacía expresa la permisión de salir del concurso para visitar a su madre en Cantora, ganándose así una corresponsal, una enviada especial o, directamente, un caballo de Troya telencinquero como quien no quiere la cosa.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 0 33 54

"Me siento decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas, tío...", ha dicho Asraf, aunque sin que la audiencia sepamos si Isa ha decidido aceptar la oferta de llevarle unos Manolitos y un cupón (su fantasía) a su madre o declinarla para no perderse ni un día del reality tan churri puerco en el que está participando.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 0 37 15

"Me está creando (Isa) muchas dudas. Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. He vivido muchísimo, te lo juro que muchísimo con esta familia. Es una mierda de familia. Delante de toda España me está dejando en vergüenza", ha continuado manifestando el modelo en su enésimo discurso en el que da a entender que es Isa 3,1416 (Pi) la que le está dejando mal constantemente.

Clipping Manbd1 9629

Está claro que la boda de Isa Pi y Asraf Beno pende de un hilo, como el trabajo de autónomo de Mario Bross como fontanero cuando empezó a irle bien con los videojuegos. "Si te empezara a contar una tras otra, tras otra, diríais: Asraf, tío, no sé porqué sigues. Han ido a la tele y a la Belén Esteban a comerle el coco y le ha hecho caso", ha continuado el Aladdín de Cantora en una conversación con Rebeca 'Duro de Pelar' y Cristini Couto, la del bum bum.

"¿Pero cómo puede mi novia no defenderme?", ha concluido Asraf apuntando a que su novia, e hija de la tonadillera que está monopolizando la parrilla de contenidos de Mediaset, se deja llevar por lo que colaboradores de la cadena que respeta (como Belén Esteban) sin dar la cara por él. Por tanto, ¿es inminente el fin de la relación menos sana de la historia? ¿Estamos ante los Rocío Carrasco y Antonio David Flores del futuro?

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 0 38 54
Temas
Comentarios cerrados
Inicio