Isa Pantoja recibe un telegrama en 'La Casa Fuerte': podrá abandonar el concurso el fin de semana por este motivo

Isa Pantoja recibe un telegrama en 'La Casa Fuerte': podrá abandonar el concurso el fin de semana por este motivo
Sin comentarios

¡Bomba! La organización de 'La Casa Fuerte' le ha mandado un telegrama a la mini Pantoja que nadie esperaba. Con motivo del dramón que está viviendo su familia, el programa le ha propuesto a Chabelita abandonar el concurso durante el fin de semana para encontrarse con su madre.

Se puede liar muy pero que muy parda. La pequeña de los Pantoja ha recibido un mensaje importante de parte de la dirección del reality: Tiene la oportunidad de salir de la casa durante dos días para encontrarse con su madre y su hermano, pero a juzgar por su reacción, no parece tenerlo muy claro.

"Tengo miedo", ha confesado Chabelita. Y es que estar lejos del huracán 'Pantojer' le está sentando mejor que unas vacaciones en el Caribe, y teme que su salida pueda no beneficiarle. Ahora, la novia de Asraf tendrá que decidir entre pasar el finde encerrada en la casa, o en Cantora.

¡Ay madre! ¿Qué decidirá la Pantojita? ¿Se atreverá a visitar a su madre? Lo mismo a Doña Isabel se le cruza un cable y no le abre la puerta. Que no, es bromi, seguro que la recibe con un buen pollo a la Pantoja.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio