Publicidad

Las inesperadas palabras de Carmen Borrego sobre Jorge Javier Vázquez tras su enfrentamiento con María Teresa Campos

Las inesperadas palabras de Carmen Borrego sobre Jorge Javier Vázquez tras su enfrentamiento con María Teresa Campos
Sin comentarios

La carrera televisiva de las Campos se está tambaleando más que un castillo de naipes en un túnel de secado. A pesar de que se han calmado las aguas, a día de hoy siguen estando en el ojo del huracán. Pero ellas bien que se han colocado las gafas de sol para que no les entre arenilla en los ojos...

Porque esto no ha sido fácil para ninguna. Carmen Borrego ya soltó este fin de semana en el programa 'Viva la vida' que "llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo". Pero, a pesar de todo, "no me voy a ir".

Carmen Borrego Viva La Vida

Ahora ha concedido unas palabritas a Europa Press y ha hablado sobre cómo reaccionaría si se encontrara a Jorge Javier Vázquez por los pasillos de Mediaset: "Qué le voy a decir, cómo estas Jorge". Porque, después de todo, no hay rencor: "Yo a Jorge lo adoro, además Jorge y yo hemos tenido una relación menos íntima pero más divertida. Eso no va a cambiar".

Ver esta publicación en Instagram

Domingo con Luna. Qué bonita es la jodía.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Y a pesar de las palabras de Kiko Hernández asegurando que la Borrego se estaba reservando para dar una exclusiva en alguna revista, no hay ni rastro y ahora habla más libremente. Pero, por supuesto, también tiene palabras para él: "No somos amigos y él lo sabe, yo no tengo nada en contra de nadie".

"Creo que no he hecho ningún mal a nadie", ha asegurado. "Que te equivocas, yo soy la primera que me equivoco y me seguiré equivocando, pero no lo he hecho para hacer daño a nadie".

Ver esta publicación en Instagram

#strongertogether

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Se ha responsabilizado mucho a Carmen sobre los más y los menos de la gestión de la carrera de su madre, María Teresa Campos. "Lo que me importa es lo que me responsabilicen mi familia y mis amigos". A lo que añade que ellos le dicen cuándo hace las cosas mal, porque "yo no tengo palmeros".

Aún así, Carmen asegura que su madre "está fenomenal". Y nosotros queremos imaginarnos a la MariTere sentadita en el borde de su piscina, con una lata de Cruzcampo sin alcohol en la mano y con el moño hecho para no mojarse el pelo. Así aprovecha hasta que venda la casa... Que llegará ese momento algún día. O no.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios