Publicidad

¿Por qué la Campos no vendió su mansión? Esta es la impactante historia que esconde su deuda millonaria

¿Por qué la Campos no vendió su mansión? Esta es la impactante historia que esconde su deuda millonaria
Sin comentarios

La noticia bomba publicada por Lecturas puede traer mucha cola. María Teresa Campos está "hasta el cuello". Las deudas invaden a la presentadora, casi 700.000 euros es la cantidad que la madre de Terelu necesita para librarse de su mayor enemigo, Hacienda. Al parecer, la que un día fue la protagonista de las mañanas no tiene ni un duro, literalmente. ¿Por qué? Kiko Hernández tiene la respuesta.

Las deudas de María Teresa tienen una historia, un por qué, y en concreto, una mala decisión que ha destrozado su economía. Tal y como ha narrado Kiko Hernández en 'Sálvame', la casa de la Campos, hace dos años exactos, tuvo un comprador. Un iraní (con mucha pasta) quiso comprar la masión por nada más y nada menos que 3.100.000 euros, pero María Teresa dijo: ¡STOP!

Sí, fue la propia presentadora quien frenó la venta por razones desconocidas. La inmobiliaria no entendió el por qué, habían removido cielo y tierra hasta conseguir un comprador, y en el último momento, cuando ya tenían una señal de 300.000 euros en concepto de reserva, María Teresa se negó a realizar la operación.

Pero esto no es lo más fuerte de todo, según ha asegurado Hernández, si la Campos hubiera vendido su mansión por tres millones, no habría recibido ni 50.000 euros. Es decir, María Teresa tiene tantas deudas que no habría obtenido beneficio alguno. Esto se pone serio, las deudas de la Campos no son ninguna broma, y no hay entrevistas suficientes para tapar este agujero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios