El infierno de Fayna Bethencourt tras la entrada en prisión de 'El Yoyas': le envían "barbaridades" por redes desde una campaña de apoyo a su ex

El infierno de Fayna Bethencourt tras la entrada en prisión de 'El Yoyas': le envían "barbaridades" por redes desde una campaña de apoyo a su ex
Sin comentarios

Fue el año pasado cuando se dictó la sentencia de seis años en el talego para Carlos 'El Yoyas' por violencia machista contra la que fuera su pareja Fayna Bethencourt. Recordemos que ambos iniciaron su relación en el casoplón de 'GH' y posteriormente tuvieron dos retoños.

h
Fayna Bethencourt y Carlos 'El Yoyas'

Pese a que su ex ya se encuentra entre rejas, el infierno de la gran hermana no cesa ya que actualmente es víctima del odio máximo de las redes sociales. Así lo ha confesado ella desde su cuenta de Instagram, alegando que recibe mensajitos cargados de "barbaridades, mentiras e infamias" sobre su persona de las que ha asegurado que "vienen del mismo sitio de siempre".

"Señores y señoras, estamos en una red social y no en un juzgado, que es donde se tratan las cosas de forma legal y seria. Insultar y mentir de esa manera sobre una persona, por estos lares, demuestra muchas cosas sobre los que lo hacen y no precisamente cosas buenas", ha manifestado desde su perfil instagrammero, en referencia al despliegue de comentarios maldosos que recibe.

Pero la canaria ya no tiene miedo y ha tomado las medidas pertinentes para acabar con estos ataques innecesarios: "Por mi parte ya he recurrido a la ley para defenderme de toda esta locura que están inventado y difundiendo. La ley actuará al respecto (...). Dejemos que actúe la justicia que es donde han ido a parar todas las cosas que publica esta gente y donde irá lo que puedan llegar a publicar", ha zanjado.

Captura Web 20 7 2022 91327 Www Google Es
Fayna Bethencourt en Instagram
Temas
Inicio