El antes y después de Inma Contreras, la barbie choni de 'Gran Hermano': de sus broncas con "la marquesa" hasta su nueva imagen sin gota de maquillaje

El antes y después de Inma Contreras, la barbie choni de 'Gran Hermano': de sus broncas con "la marquesa" hasta su nueva imagen sin gota de maquillaje
Sin comentarios

'Gran Hermano' nos deleitaba con su séptima edición cuando llegaba a nuestras vidas la todopoderosa Inmaculada Contreras. Granaína de cuna y Barbie de 'Hacendado' por elección, la concursante entró por la puerta de la casa con diez capas de make-up, una dudosa precisión a la hora de perfilarse los morros y embutida en un mono de licra que le marcaba hasta el mismísimo intestino delgado.

Captura Web 6 7 2022 17495 Www Losreplicantes Com
La entrada de Inma Contreras en 'GH' - Telecinco

Su educación y saber estar no cuajaron del todo entre los televidentes ya que la mandaron a freír espárragos como la segunda expulsada del reality. Eso sí, no sin antes regalarnos mil y un enfrentamientos con su enemiga máxima Bea "la marquesa" cual Alien VS Predator del marujeo y brindarnos con ilustres frases como: "La elegancia la llevo yo, no tú. Vieja, que eres una vieja amargada" mientras sujetaba sus braguitas con la mano.

 

En el 2010, esta Bratz humana repitió la experiencia y regresó a la casa de los cuchillos voladores junto a su colegui la aristócrata en 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Ambas solucionaron sus redecillas y se unieron en contra de Pepe Herrero, ganador de la edición en la que compartieron techo y también participarte de esta repesca.

Esta alianza sirvió de menos que un vicerveso en un programa de cultura general ya que fueron expulsadas en segundo lugar y Pepito se volvió a llevar el premio pa' casita.

Desde entonces, a Contreras ni se la ve ni se la espera en ningún show telecinquero. Se dice, comenta y rumorea que la adicta a la sombra de ojos baratita del 'Primor' vive en Granada ajena a los flashes que la catapultaron al estrellato y no hay rastro de ella por redes sociales.

La última foto de la chiquilla se remonta al año 2018 cuando unos fans la cazaron en un ascensor y no dudaron en hacerse un selfie con la diva. En este, se la ve al natural y con un maquillaje mucho más sencillo que con el que nos derritió las retinas en 'GH'. No obstante, su tinte rubio oxigenado no se lo quita así se le caiga el pelo a trozos.

 

Temas
Inicio