Irene Rosales relata los momentos más oscuros que vivió con Kiko Rivera por culpa de las drogas

Irene Rosales relata los momentos más oscuros que vivió con Kiko Rivera por culpa de las drogas
Sin comentarios

Si en los últimos días (y semanas) hay algún tema de conversación en Telecinco al que se vuelve una y otra vez, ése es el de las adicciones de Kiko Rivera y todo lo que conllevaron. Y en el programa 'Viva la vida', Irene Rosales ha querido volver a hablar abiertamente sobre ello. Y ha querido también recordar que el proceso de recuperación de Kiko no fue bonito. Para nada. Y sí que tuvo algunos momentos bastante oscuros...

Pero, antes de nada, cómo no, Irene aprovecha para lanzarle una pullita a Isabel Pantoja. Cuando Kiko estaba sumido en la adicción, su madre se lo llevó durante una semana al Rocío: "Para las adicciones no sólo basta con irte una semana al Rocío", explicaba a Emma García. "O ingresas a la persona o estás con ella", lanzaba el dardo.

Kiko Rivera Irene Rosales

Aquel momento, cómo no, fue duro para la Rosales. Y no solo le supuso un desgaste emocional, sino también físico: "Me cogió con mi hija con tres meses; con Ana, que tenía dos años y medio; más el hijo de Kiko. Yo tenía que estar 24 horas pendiente de Kiko", asegura.

Y el proceso de recuperación fue un camino complicado que vivió en casa: "Yo lo he visto de todos los colores". Porque aquellos momentos no tuvieron que ser muy bonitos: "He tenido que ver cómo a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad...", añadiendo que "no es nada fácil ver a tu marido así" y que vivir esa situación la llevó a "discutir muchísimo con él".

 

Sin duda, Irene afirma que la peor parte de todo el proceso fue la "etapa de ansiedad": "Porque esa persona está enfadada con él mismo, entonces también está enfadada con todo el mundo".

A pesar de la carrera de fondo por superarlo, la propia mujer ha explicado que "Kiko no está recuperado al cien por cien", y que a día de hoy "sigue viviendo una lucha".

Temas
Inicio