Publicidad

Isa Pantoja sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Por mucho que mi madre le diga que no fuera a un especialista, él es grande"

Isa Pantoja sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Por mucho que mi madre le diga que no fuera a un especialista, él es grande"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo no sé cómo lo hace esta familia, pero en Cantora salen temas de conversación hasta de debajo de las piedras. Ahora Isa Pantoja ha querido contestar a la llamada que Irene Rosales hizo a 'Sálvame' para aclarar que la madre de Kiko Rivera (aka Isabel Pantoja) apenas ayudó a su hijo en su etapa de adicción a las drogas.

Ahora Isa Pantoja recuerda cómo fue aquello: "Supe que se había tratado en su casa y sin ayuda, dije que le admiraba por eso, y no fue a un especialista porque mi madre no quiso", aclara. A pesar de ello, reconoce que Irene "tiene más derecho de hablar como mujer que yo como hermana, pero es una realidad".

Isa Pantoja Irene

Y es que la Pantoja hija reconoce que puede ser verdad que Irene Rosales "se ha comido todo el marrón", porque asegura que ella "no lo sabía". De hecho, cuenta cómo le intentaron ocultar los problemas de mi hermano.

Fue cuando su madre, Isabel Pantoja, se va al Rocío con su hermano. Pasan allí una semana. Pero algo empieza a torcerse cuando Kiko no le coge el teléfono a Isa: "Primero me dicen que estaba en un fisio. Luego me dicen que tiene depresión. Y luego me entero públicamente de que tiene este problema", aclara.

Isa Pantoja Ana Rosa

Y asegura que, aunque ciertas personas le han podido contar cosas de su hermano como "mira cómo está" o "la otra vez le vi en una fiesta y...", ella no le daba importancia. "Yo también he tenido mis noches de fiesta y mi hermano me ha visto llegar a casa así, y tampoco piensa que yo tengo un problema", cuenta. Ella pensaría que Kiko llegaba a casa con la mandíbula desencajada de tanto reírse...

"Yo sé que mi madre el 100% no ha dado", reconoce. "Pero es que realmente si mi hermano hubiera ido a Cantora a lo mejor mi madre se hubiera hecho cargo. Pero mi madre tampoco estaba bien", añade.

Y es que en ese momento se formó un cóctel de cosas: a la salida de la cárcel de Isabel Pantoja hay que sumarle que "en mi familia no se expresan las cosas": "Mi madre no vocalizaba siquiera la palabra 'cárcel'", puntualiza.

"Mi hermano es consciente de su problema y él tiene que pedir ayuda y ser él el que se meta en algún centro. Por mucho que mi madre le diga 'no quiero que pase eso', él es grande", sentencia. Añadiendo que si Kiko Rivera hubiese ido de visita a Cantora, su madre se hubiera ocupado de él: "Pero mi madre no va a ir a casa de Irene".

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio