¡Ironía fina! Olga Moreno se posiciona con Kiko Rivera en su conflicto familiar con Isabel Pantoja por las pruebas documentales: "Si va con papeles, por supuesto"

¡Ironía fina! Olga Moreno se posiciona con Kiko Rivera en su conflicto familiar con Isabel Pantoja por las pruebas documentales: "Si va con papeles, por supuesto"
Sin comentarios

Olga Moreno consiguió ganar la prueba de líder el pasado jueves en 'Supervivientes' centrifugando como los calcetines desparejados que nunca encontrarás en tu lavadora, pero para muchos como Belén Ro "ni aunque la veamos andando sobre las aguas será una buena superviviente" por lo mucho que creen que se ha aprovechado del faranduleo de la familia Mohedano y lo 'vístima' que ha tratado de mostrarse con respecto a la docuserie de Rocío Carrasco durante su concurso (según sus haters).

Según Rociíto, Olga Moreno "no tiene coño", como las Barbies, pero ya te digo yo a ti que sí. Hay que tenerlo para que haya sido capaz de mojarse sobre la guerra televisiva que precedió al 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sí, señores y señoras, estoy hablando de 'Cantora: la herencia envenenada'. La mujer de AntonioDá, OlgaMó, ha hablado.

En una espontánea conversación (provocada por Olga Moreno) entre Alejandro Albalá (exnovio de Isa Pi, saltadora olímpica de vallas sin jabalina) y Omar Sánchez (actual pareja de Anabel Pantoja, la pantosensualidad hecha colaboradora de tele), ambos compartían sus experiencias en Cantora y sus impresiones sobre la guerra fría entre madre e hijo.

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno, a punto de abandonar 'Supervivientes'

Mientras que Alejandro se posicionaba un poco más con Kiko, 'El Negro' mantenía la línea editorial de no pronunciarse hacia ningún lado de la balanza que ha empuñado su novia Anabel desde los inicios: "cada uno tiene su verdad, parte la tiene Isabel, porque es normal que no deje entrar en su casa a quien ha rajado de ella, pero Kiko también puede tener parte de razón", decía el que tiene más aspecto de náufrago de los Cayos Cochinos.

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 13 01 22

Todo esto antes de que Olga le cortara tajante (en la conversación, no hay machete de por medio, tranquilidad) corrigiendo a Omar en que "ahí no puede haber dos razones, sólo hay una", dando a entender que ella lo tiene claro: va con Paquirrín, aunque esté con Isabel Pantoja en eso de que no pasa nada por exponer a sus hijos a los paparazzis.

Tras contar su farra anecdótica con el pequeño del alma (“Con Kiko Rivera me fui de marcha y es más divertido...”), un dato crucial para continuar con el curso de la conversación sobre el panto-conflicto, Olga Moreno ha dejado caer que "como madre" cree que Isabel Pantoja debería entender que el mayor tesoro para un hijo es contar con el legado de su padre, refiriéndose a lo injusta que fue negándole los trajes de torero a los hermanos Rivera y despojando a Kiko de su parte de la herencia.

Omar Sánchez ha roto una lanza a favor de Kiko apoyando que el DJ se presentara en la trilogía de vampiros que emitió Telecinco ('Cantora: la herencia envenenada' ) con pruebas documentales. Ya se ha mojado más 'El Negro' en el conflicto en un segundo de conversación que Anabel Pantoja en casi un año...

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 12 56 19
Olga le pide a Omar que le cuente cómo fue su primera vez con la Pantoja (con Isabel)

La respuesta de Olga Moreno ha sido más que sorprendente. Ha secundado a Omar en su defensa a Kiko alegando que “si va con papeles, por supuesto (que lleva la razón Kiko Rivera). Solo puede haber una verdad y no porque digan tiene que serla”... Algo que, según la mujer de Antonio David Flores, solo es aplicable a los de Cantora, para Rocío Carrasco y su documentación (la que tiene que transportar con un remolque) no vale... ¡Ains con la letra pequeña de la coherencia!

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 13 02 52

Pero no todo son blancos y negros, también hay términos medios en los argumentos de la mujer de Antonio David. Olga se ha confrontado con Lara Sajen por decir en tono despectivo que "Isabel Pantoja ha expuesto en portadas a la vida pública a su hijo cuando era un menor", defendiendo la fashionista de Málaga a los padres que ponen a sus hijos delante de una cámara:

"Que digáis eso no lo voy a entender nunca. Es su vida, es su hijo y ella es una madre artista. Los niños son conocidos igualmente. Yo he sacado a mi hija en el bautizo. El problema es que (Isabel) le hiciera firmar los papeles (renunciando a su parte de Cantora)", ha añadido Olga Moreno a la defensa de Alejandro Albalá a favor de Kiko Rivera.

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 13 16 55
Temas
Inicio