Rocío Carrasco reconoce que estuvo a punto de llegar a las manos con Olga Moreno por su hijo David: "No tiene coño, solo quería llenar las arcas a mi costa"

Rocío Carrasco reconoce que estuvo a punto de llegar a las manos con Olga Moreno por su hijo David: "No tiene coño, solo quería llenar las arcas a mi costa"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rocío Carrasco ha dado, en el episodio 10 de su docuserie, las claves para comprender el porqué tampoco tiene ningún tipo de relación desde hace cinco años con su hijo David Flores.

Hoy, por fin sabemos de su boca y a ciencia cierta, por la documentación que ha presentado, que no ha sido porque ella no haya intentado recuperarlo tras que "el padre impío" se negara no solo a que su hijo no fuera a la boda de Rocío y Fidel, sino a que volviera jamás al domicilio de su madre.

Rocío no veía a su hijo desde el día 23 de junio de 2016 cuando este debería haber sido testigo el 7 de septiembre del enlace de su madre con su padrastro Fidel. Por este motivo, la Carrasco tramitó un requerimiento ejecutor contra Antonio David:

"El Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas requería que Antonio David procediese de inmediato a regresar a su hijo David junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano", rezaba dicho requerimiento tal y como ha leído con mucha soltura una Rocío Carrasco que se quedó esperando a que su ex acatara la orden del juez.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 2 12 23

Rociíto ha asegurado que Antonio David, como su hijo cumpliría la mayoría de edad a los dos meses de que dicho burofax llegara a sus manos, decidió alargar el procedimiento haciendo caso omiso a la custodia compartida de la que tanto alardea:

"Confío en la Justicia, es una vía segura, pero muy lenta. Él supo jugar con los tiempos", ha lamentado la Carrasco, que volvió a verse desamparada por la naturaleza del Poder Judicial, que va más lento que la vacunación por la covid-19 entre los cincuentones.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 2 11 14

El juez programó una vista para esta causa en los Juzgados de Alcobendas, una cita a la que acudió hasta el del cartel de 'Stop Feminazis' (literalmente) llegando a coincidir en una misma sala AntonioDá, Olga Moreno, Rocío Carrasco y David Flores hijo.

Exactamente, este es el famoso juicio del que habló la ahora superviviente en el 'Deluxe' y donde, según Olga (disfrazada de Cristina Pedroche en las Campanadas), Rociíto le giró la cara a su hijo David al encontrárselo de frente. Spoiler: no fue así.

Olga Moreno Deluxe Koce 1200x630 Abc

Olga aseguró que le afeó dicho comportamiento a Rocío soltándole un improvisado "¿De verdad no vas a saludar a tu hijo?", que se complementó cual acto tercero de una obra de teatro con el victimoso "se me ha roto el alma al ver cómo rechazaba a mi hijo" dicho por Antonio David a la salida de los juzgados, cuya alma no sufrió ni un rasguño cuando evitó que David Flores fuera a la boda de su madre.

Rocío se ha movido en su asiento más que el bitcoin de la rabia al recordar estas imágenes del Team Rocket formado por AntonioDá y OlgaMó: "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora". Y es que la versión de Carrasco es muy diferente:

"Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso.... Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente", ha confesado sin miedo a reconocer que estuvo a punto de hacer un picadillo de Olga Moreno a la marinera allí en medio, en el entorno menos propenso para ello (lleno de policías, jueces, abogados, funcionarios del Estado...)

El abogado de Rocío Carrasco fue quien la frenó en seco cogiéndola de la manga y casi arrastrándola casi a la salida, donde millones de paparazzis el pesado del cartel de las feminazis la recibieron mientras que esta lloraba desconsolada por la impotencia de haber tenido a su hijo delante y no haberlo podido ver por culpa de Olga Moreno.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 2 20 49

"El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando... Ella me va a decir mí '¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene lo que tiene que tener... Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido", ha mantenido firmemente la prota de la docuserie, de los miércoles por la noche y del 98% de la parrilla telecinquera (otro 1% es de 'Love Is in The Air' y el otro 1% de 'Supervivientes').

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 2 21 46 Rocío reconociendo que estuvo a punto de pegar a Olga Moreno

Rocío Carrasco ha desmentido que Olga se levantara para decirle nada porque ni siquiera ocurrió así: "Es mentira que se levantara y me dijera '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene coño. No lo tiene, no tiene lo que tiene que tener para después de haberse levantado decirme eso", ha asegurado desafiante con una mirada que revelaba que el surtidor de impotencia de sus adentros estaba hasta los topes.

"Cualquiera hubiera reaccionado así, yo sé que hoy me hubiese arrepentido, pero lo hubiera hecho. Es mentira, madre coraje, te ha venido muy bien retratarme como madre despiadada. Yo sé la reacción que mi hijo hubiera tenido si yo hubiera ido a por él, venirse conmigo, pero mi hijo luego tenía que irse con él por lo que no sé si le hubiera puesto en esta tesitura", ha acabado Rocío con este relato de lo que pudo haber sido (otra agresión) y no fue, justificando el porqué nunca se personó en el domicilio de Antonio David Flores para reclamar la presencia de su hijo.

Temas
Inicio