Publicidad

Omar Sánchez (El Negro), fichaje sorpresa de 'Supervivientes 2021': Esta es la lista de concursantes que convivirán con el novio de Anabel Pantoja en Honduras

Omar Sánchez (El Negro), fichaje sorpresa de 'Supervivientes 2021': Esta es la lista de concursantes que convivirán con el novio de Anabel Pantoja en Honduras
Sin comentarios

Omar Sánchez está dispuesto a superar el imbatible récord de su novia en la isla de los famosos (que duró un par de semanas antes de venirse llorando porque no aguantaba más): podría convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2021' en los próximos días, tal y como ha informado en exclusiva la revista 'Lecturas' (como las que hacía en los culos Maestro Joao en Honduras).

Partiendo de la base de la discreción y el apoyo a su novia en la sombra a los que nos tiene acostumbrados Omar, parece ser que la isla de los cada vez menos famosos es el formato perfecto y más tentador para el prometido de Anabel Pantoja.

Ahora que todos los planes de boda están más parados que el ritmo de vida en Ibiza, la verdad es que el Negro no tiene nada mejor que hacer que saltar de un helicóptero y cobrar (no en negro) una pasta gansa por pasar un poco de hambre. Además, dado su mote... ¿Qué nos dice que no tiene ya experiencia manejando una barracuda?

Omar Omar y Anabel Pantoja tras 'El Tiempo de Descuento'

Omar representaría ese perfil bajo y deportista de los que suelen triunfar en el concurso, solo hay que echar la vista atrás con ganadores y finalistas como Jorge Pérez o... Bueno, de los demás es que, han pasado tan desapercibidos, que ni siquiera me acuerdo de los nombres. Como Raquel Mosquera, que nominó a uno que se llamaba Logan escribiendo 'Logon' en la pizarrita.

El Negro (que ya pescó con éxito al tirarle la caña a una Pantoja) tiene una escuela de surf en Gran Canaria, por lo que está más que familiarizado con el mar, la gente sexy en bañador y el hedor a protección +50 de los más Iniestas.

Además, está acostumbrado a estar lejos de su churri Anabel Pantoja ya que, los cuatro días que trabaja al año, ella tiene que desplazarse a Madrid. ¿La veremos defendiendo a su futuro marido en el reality a partir de este abril? ¿Compartirá finalmente Omar su trocito de sombra con su primo político Kiko? ¡Qué ganas de un reality en condiciones!

El resto de concursantes

Portadas Video Así de naturales y sencillas se preparan Mar Torres, Marta López y Alexia Rivas para estar todo el día al sol sin sombrillas. Fotos de Instagram.

Tal y como ha informado el periodista especializado en televisión Rocco Steinhäuser (que raramente se equivoca), los fichajes de 'Supervivientes' funcionan a través de 'precontratos'. Con ellos, la organización del programa firma un simulacro de acuerdo y, sabiendo las condiciones y la predisposición de cada uno de los famosos, se reservan el derecho a tener la última palabra para elaborar el casting perfecto con todos los nombres sobre la mesa.

De este modo, y tras la negativa de Kiko Rivera a hacer la dieta de la 'cocochofa' cobrando un buen taquito, la edición del reality de supervivencia podría suponer la temporada 2 del 'Merlos Place' gracias a la participación de Alexia Rivas (la mujer desnuda que llevaba la bandeja tras Alfonso Merlos) y Marta López, que podrían haber firmado ya sus respectivos precontratos.

Yo ya me las estoy imaginando luchando a tortazo limpio en una prueba de recompensa por un puñado de macarrones con tomate y a Marta pasando por detrás de Alexia desnuda mientras que esta habla con su familia en la Palapa como venganza al episodio 1 de esta guerra por el hombre de la barbilla carmesí.

Mar Torres también podría estar ya comprándose bikinis monos en Wallapop para lucir tipín en Honduras. Ella misma ya adelantó, un día que atendió a los medios con una merluza encima (como la que nunca pescará en los Cayos Cochinos) al borde del estado vegetativo, que sí que se veía tirándose desde un helicóptero próximamente, pero al grito de '¡Por Froilán!' en vez del mítico 'por Charly' de Lydia Lozano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio