Publicidad

Isa Pantoja cuenta su esperpéntica forma de entrar en Cantora y si ve posible la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isa Pantoja cuenta su esperpéntica forma de entrar en Cantora y si ve posible la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sin comentarios

Lo estábamos esperando más que a los Reyes Magos y por fin ha llegado: Isa Pantoja ha explicado qué es lo que sucedió de Cantora para adentro cuando se reencontró con su madre. Lo ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' (donde no está Ana Rosa, que la muchacha también necesita vacaciones) con todo lujo de detalles.

Mucho se ha hablado, mucho se ha especulado sobre el encuentro de las Isas y, por fin, nos ha sacado de dudas. Menos mal, porque ya nos estábamos dejando las manos en muñones de tanto mordernos las uñas.

Isa Pantoja Ana Rosa

Debemos remontarnos al momento en el que Isa Pi sale de 'La Casa Fuerte' y quiere ponerse en contacto con su madre: "Recibo un mensaje de que mi madre está mal y no quiere hablar con nadie... Como yo no soy 'nadie', soy su hija, salto la valla". Así de contundente, como 007 en una misión especial, se coló en Cantora. Que si es capaz de matar a Frozen también es capaz de escalar una vallita de nada.

"Voy cuando anochece para evitar a la prensa", explica, y viendo que la valla está cerrada con un candado, es cuando decide saltarla. Y entonces llega el momento: "Sí hablo con mi madre a solas, no tengo que estar delante de nadie como se ha dicho".

Isa Pantoja Programa Ana Rosa

"Lo que he hablado con ella no se lo he contado a nadie", puntualiza, añadiendo que "nunca me dice que me vaya de allí ni que soy igual que mi hermano, como se ha dicho". Ejém, ejém, Ana María Aldón... Igual se te fue un poco la lengua.

"Mi hermano me preguntó por la conversación y yo se lo conté porque también es su madre", añadiendo que su madre no dijo nada "en referencia a Kiko".

Asegura, además, que la relación con su hermano está en un "buen momento". Que han hablado de todo y no solamente de este tema, que había que ponerse al día: "Ahora estamos haciendo piña, pero eso no significa que yo esté en contra de mi madre. Mi hermano es mi hermano, y mi madre es mi madre", matiza.

Igualmente, explica que no habló con su hermano sobre 'Cantora: La herencia envenenada' y cómo desenmascaró a su madre en directo, que ni en 'Mask Singer': "No le tengo que reprochar nada a él. Él puede hacer lo que quiera", aunque hay cosas que comparte y cosas que no. Eso sí, ella es de la opinión de que lo primero que debería haber hecho antes de lanzarse de cabeza a un plató "es hablar con mi madre".

Aunque Isa asegura que ella sabe lo mínimo, porque "ni él quiere contarme nada para no ponerme en contra de mi madre ni yo quiero saber", sí que se aventura a predecir cómo acabará esto... Y la verdad es que ve el futuro un poco oscuro.

Volver a cantar el 'Mi Pequeño del Alma' a dos voces está difícil, la verdad. Sobre una posible reconciliación, Isa lo ve "complicado" y no lo cree: "Como es tan complicado que mi madre quiera hablar..."

Tras el encuentro con Isabel Pantoja, asegura que se quedó "un poco mal" y pensando en "muchas cosas", ya que no pensaba que "iba a llegar hasta este punto".

"Que yo vaya a ver a mi madre y vaya a comer con mi hermano no supone que me posicione porque no lo voy a hacer nunca", sentencia. Y nosotros, mientras tanto, nos quedamos aquí, esperando el próximo número de este culebrón...

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio