Publicidad

La imagen del terror para Isabel Pantoja: así ha sido el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

La imagen del terror para Isabel Pantoja: así ha sido el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera
Sin comentarios

Los reencuentros familiares no siempre son como en los anuncios de turrones El Almendro, que cuánto daño no nos ha hecho la publicidad navideña. Solo hay que ver cómo Isabel Pantoja recibió en Cantora a su hija, Isa Pi: "Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí". Esto fue lo que, según contó Ana María Aldón, la Pantoja le dijo a su hija nada más entrar por la puerta. Todo amor, todo cariño... Más dulce que una piedra pómez.

Pero hay reencuentros que, fíjate tú, sí que son bonitos. Y esta vez ha sido el de los hermanos más dicharacheros del panorama televisivo español: Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fue en un restaurante de Sevilla y, donde caben dos, caben ocho. Porque a la cita también acudieron Irene Rosales, Asraf Beno, Fran, Ana y Carlota (hijos de Kiko) y Albertito (hijo de Isa). Suponemos que los niños valen la mitad a la hora de contar seis personas para las restricciones.

Ay, amiga, y Kiko, por supuesto, no quiso perder la oportunidad de ver a su hermana para hacerse una foto con ella para subirla, bien orgulloso, a su Instagram, con la frase: "I love you sister". Porque se podrán decir muchas cosas sobre ellos, pero que jamás se ponga en duda su dominio de los idiomas. Que a la Pantoja madre probablemente le haya entrado la urticaria solo con ver esta imagen.

Asraf Beno Kiko Rivera GTRES | Los cuñaos bajando al chino a por unos refrescos.

Con esto de que los restaurantes cierren a las 6, el grupo aprovechó para echar la tarde en casa de Kiko e Irene. Eso sí, a nosotros lo que nos interesa es saber qué quiere hacer la Pantoja Jr. por Nochevieja, cómo va a celebrarla, con quién... Pero, como ha asegurado para 'Europa Press', a pocos días de que la Obregón nos dé la uvas, todavía no sabe qué hará, asegurando que está "un poco desubicada todavía".

Isa Pantoja Irene Rosales GTRES

Mira que es mala suerte. Que por un año en el que las cosas están fáciles, que no tienes que calentarte la cabeza para elegir sitio al que salir de fiesta ni gastarte los cuartos... Y nos viene Isa con las dudas. Eso sí, lo de pasarla en Cantora... Como que lo vamos descartando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio