Isa Pantoja da la cara por su futuro marido en 'La Casa Fuerte' y reconoce que su madre no se ha portado bien con Asraf

Isa Pantoja da la cara por su futuro marido en 'La Casa Fuerte' y reconoce que su madre no se ha portado bien con Asraf
Sin comentarios

Isa Pantoja, en 'La Casa Fuerte', se está sacando un master en cuanto a conciliación familiar y diplomacia se refiere, encarando a diario más imágenes incómodas para ella de las que se encontrará el/la que limpia los baños de las discotecas a la mañana siguiente del jaleo. Yo creo que, incluso, podría preparar su currículum y presentarlo a la Casa Real, para lidiar con todas las polémicas familiareales, ella que tiene experiencia.

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 10 02 02

En la gala de ayer, la reina del hielo (la segunda de su nombre porque la primera fue Frozen, a la que mató) vio por primera vez las imágenes en las que su supuesto futuro marido, Asraf Beno, se desahoga a gusto sobre la familia que vive en Cantora con Rebeca Pous (la de 'Duro de pelar') y Cristini Couto.

En este vídeo, el Aladdín de Telecinco duda si lo que realmente quiere es casarse con Isa 3,1416 (Pi): "Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. He vivido muchísimo, te lo juro que muchísimo con esta familia. Es una mierda de familia. Delante de toda España me está dejando en vergüenza", decía.

La hija de la tonadillera, cuando todos creíamos que iba a montar en cólera, ha optado por la estrategia favorita de los Pantoja: el "dientes, dientes, que es lo que les jode". Isa ha tenido más empatía con su marido que Batman con el murciélago acusado de comenzar el virus y ha hecho un diagnóstico de lo que cree que les ocurre: "En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y le hace sentir inferior a mí en muchas ocasiones".

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 10 29 44

Por otro lado, tal y como destacó al final de la gala Jorge Javier Vázquez (que ha gastado todos los sprays navideños de los Chinos en su pelo), "Isa ha reconocido que Asraf no es bien tratado en Cantora", aunque la más pequeña de la estirpe Pantoja ha subrayado que es culpa de terceras personas y ha reconocido que su madre, Isabel, ha faltado en ocasiones al respeto a su novio.

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 10 30 45

"Siempre hemos tenido problemas por terceras personas. Él está en su derecho de defenderse, y por mí se ha quedado atrás", ha añadido Isa apuntando a que su madre, entre otros, ha sido la gran causante de muchas de sus crisis de pareja. "Todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que le entiendo", ha vuelto a sorprender Isa Pi con una madurez inaudita, asegurando que la base de todo tiene que ser "estar con Asraf" y que todo lo demás "se puede solucionar".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio