Isa Pantoja explota contra Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa': el ultimátum más definitivo a su hermano

Isa Pantoja explota contra Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa': el ultimátum más definitivo a su hermano
Sin comentarios

Las últimas declaraciones para la revista 'Lecturas' de Kiko Rivera han sido la bomba que ha redetonado por vigésimo quinta vez al clan Pantoja, no se veía nada tan fuerte desde el último videoclip de Leticia Sabater. El pequeño de la desalma ha atizado con virulencia verbal contra su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa P, a las que acusa de ir vendiendo a su familia cuando él ha cobrado por esta entrevista, por 'Cantora: la herencia envenenada' y alguna que otra intervención más el caché televisivo más alto de los últimos tiempos.

"Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia sino no interesa" fueron las palabras exactas del que, claramente, interesa por ser una de las mejores voces de nuestro país, uno de los compositores más poéticos y uno de los sex symbols más reconocidos de la península ibérica y parte de los archipiélagos (esos que no pisa desde que se dio a la fuga de la boda de su prima Anabel).

Ahora, le ha llegado el turno a Isa 3,1416 (Pi) de poner los puntos sobre las íes. La hija de la tonadillera ha estallado en el sofá de terciopelo desde el que trabaja junto a su jefa Ana Rosa al grito de "¡estoy harta!", mandando a tomar por Cantora a su hermano Kiko. "He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano", ha mantenido aun sin dar crédito, atónita y desvalida por las acusaciones de Paquirrín.

Captura De Pantalla 2021 10 13 A Las 13 16 41

La artista revelación del año 2020 por su 'Ahora estoy mejor' ha flipado in colors todo el puente tras el azote de su hermano. Isa quiere pensar que Kiko, a diferencia de ella, no se ha visto sus intervenciones televisivas ya que, si las hubiera visto, sabría que suele ser más diplomática que un correo electrónico del banco: "No tiene sentido lo que está diciendo mi hermano, creo que no vio lo que dije", ha deducido intentando no ir a degüello contra él para tener la fiesta en paz.

Captura De Pantalla 2021 10 13 A Las 13 26 21

La que un día fue internacionalmente conocida como Chabelita le ha dado un ultimátum a su hermano pidiéndole por favor que deje de meterla en sus relaciones bélicas familiares, ya que ella tiene otra forma de querer a sus allegados que no se basan en poner a parir a todo el mundo y luego actuar como si nada por darse un abrazo. Es más, Isa se ha empoderado como personaje televisivo y le ha dejado claro a su hermano donde está cada uno en el escalafón pantojil: "No voy a permitir que nadie me humille, menos por algo que no he hecho", comenzaba diciendo en su programa.

"Yo no soy menos que nadie ni tú más que nadie. Estoy harta. Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma", ha soltado con rabia demostrando ser toda una señora.

Declaraciones Kiko

Isa ha asegurado que estaría dispuesta a perdonar a su hermano como ya ha hecho en muchas más ocasiones, pero que su paciencia empieza a agotarse porque no todo vale por ser portada, ganar dinero y, encima, intentar salir victorioso con la pena de su lado: "Los malos no podemos ser los demás, que encima no hemos hecho nada", le ha dejado clarinete Isa a Kiko.

Captura De Pantalla 2021 10 13 A Las 13 28 21
Temas
Inicio