Los looks de los invitados de la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro', a examen: una competición muy reñida por ver quién eclipsaba más a la novia

Los looks de los invitados de la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro', a examen: una competición muy reñida por ver quién eclipsaba más a la novia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Anabel Pantoja ha demostrado que ama a Omar 'El Negro' como el ímpetu del viento, con la fuerza de los mares y por encima de todas las catástrofes naturales (la erupción de un volcán, la muerte de su abuela, la fuga de última hora de Kiko Rivera and company y la amenaza de lluvia no han conseguido pararla en su enlace con el canario).

Sin embargo, muchos de los 73 invitados e invitadas de esta selecta lista ya han considerado que jugarse la pota en el barco que les llevó hasta la Graciosa era suficiente muestra de amor por su amiga y se han tomado el dress code ibicenco bohemio como una carta blanca (nunca mejor dicho) para ir acaparando todas las miradas con sus outfits. ¡Que comiencen los Juegos del Deslumbre! Y se suponía que iba a ser una ceremonia sencillita, sin padrinos y todo...

Amor Romeira

Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja y Omar el Negro
Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja y Omar el Negro | GTRES

La mendiga number one de minutitos televisivos (no hay salseo ajeno donde no se meta) no conoce la discreción y no iba a tener un cara a cara con ella en un día tan señalado como la boda de su amiga Anabel Pantoja. La exgran hermana ha lucido este vestido de escote asimétrico con volantes por encima de sus posibilidades convirtiendo este precioso disfraz de lirio en un look de bodorrio. Los Estopa hubieran tenido un piñazo importante con la guagua por esa pedazo de raja de tu falda, Amor.

La Romeira ha rematado su outfit con una coleta tirante hacia atrás dejando al descubierto todos sus pensamientos, unos pendientes de conchitas, un bolso de mimbre que llevaba abierto y al revés para que se le fuera cayendo hasta la tarjeta del metro, unas sandalias cruzadas de plataforma y las uñas pintadas de color salmón de piscifactoría.

Raquel Bollo

Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro'
Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro' | GTRES

La Lady Di de la raza calé no ha decepcionado como influencer de primerísimas marcas (de imitación algunas, como demostró 'Sálvame') y superventas en los mejores mercaíllos de España de los productos de su propia firma. La Bollo se ha hecho un recogido y se ha colgado un original tocado como si fuera ella y no Anabel Pantoja la novia de esta boda.

Raquel también ha optado por un escote asimétrico que pasa de la palabra de honor ("palabrita del niño Jesús", como la llama ella) a una manga abullonada con tres caídas, como el padre Nazareno al que tanta devoción tiene. Bajo ese tul/tela de mosquitera se intuyen unas piernas de JLo espectaculares que deben haber estado bailando toda la noche sobre esos tanques que llevaba por zapatos. La ex de Chiquetete ha acabado su look con unos "sarsillos" de aro y un bolso petaca perfecto para el fin de la barra libre.

Belén Esteban

Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro'
Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro' | GTRES

La princesa del pueblo hizo su primera visita a la Graciosa siendo una de las invitadas que más respetó el protagonismo de su "gordi" (como ella la llama) Anabel Pantoja abogando por la sencillez en su look. Belén lució su morenito veraniego con este vestido diseñado por Virginia Azcueta de encaje y escote en 'V' con tirantas adornadas como si hubieran sido recortadas con las tijeras divertidas que teníamos en nuestro estuche cuando éramos unos críos.

Con una ligera raja en medio y sencilla en abalorios y complementos, la Esteban ha apostado por la comodidad calzando unas chanclas de tela y esparto bastante bajas y usando el estuche de las cremas de la playa como bolso por si hacía demasiado sol. Hay que destacar que la de Paracuellos está más guapa que nunca... ¡Y eso que la maquilló la Bollo en el ferry mientras se dirigían al lugar de la celebración!

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro' | GTRES
Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y 'El Negro' | GTRES

La única del clan Pantoja que se dignó a pasarse a apoyar a su prima fue nuestra Ariana Grande española, nuestra musa del Chabelismo, Isa Pi. La hija de la tonadillera se llevó la palma (todo nuestro apoyo a la isla) como la más sexy del enlace con este mini mono blanco con escote con forma de 'U' a tope de transparencias a juego con su discurso, en el que fue de lo más transparente reconociendo que no se había preparado nada y le lanzó la pullita a su hermano diciendo delante de todos que debería haber ido más gente de la familia a apoyar a Anabel en su día más especial.

Isa 3,1416 (Pi) estuvo super bien acompañada de su hijo peque Albertito, que acompañó a su tita-prima hasta el altar, y de su novio Asraf Beno. El exconcursante de 'La Casa Fuerte' y 'GH VIP' apostó por este traje color dientes de fumador y una camisa transparentosa por fuera del pantalón.

Susana Molina

Susana Molina en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | GTRES
Susana Molina en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | GTRES

El outfit de la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido uno de los mejor valorados por los entendidos (entre los que, por supuesto, yo no me encuentro). Al más puro estilo musa de anuncio de perfume con nombres en francés como Îdole o Sauvage, Susana llegó a la ceremonia a pie cuando en realidad lo que mejor le hubiera ido a su look hubiera sido un caballo blanco de lo más señorial.

Molina ha elegido un original vestido batín de estilo boho con transparencias de la firma Overthesea (una de las favoritas de la Carbonero) que ha combinado con unas alpargatas altas, una coleta alta y un maquillaje en tonos tierra y con ojos ahumados (como el salmón). Ahí donde lo veis, el outfit le ha costado a Susanita 451 euros con el adorno del cuello incluido (no os asustéis).

Pero ojo, que más cara le va a salir la boda a Susana ya que, al ritmo de 'Amiga mía' de Alejandro Sanz, su amiga Anabel le entregó el ramo en mano para que la próxima boda rebosante de postureo sea la suya con su nuevo churri, Guille Valle. Gonzalito Montoya debe estar super contento...

Alma Cortés

Alma Cortés en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | Instagram
Alma Cortés en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | Instagram

Alma Cortés, a la que no le gusta mucho el mundillo, quiso pasar desapercibida con este sencillo dos piezas que la han hecho convertirse en un diente de león gigante imposible de soplar para que nos dé buena suerte. La hija de Raquel Bollo debe tener esta mañana los lóbulos de las orejas por los tobillos tras llevar todo un rocódromo como pendientes en la boda de su prima. Un top de volantes cosidos unos encima de los otros y una falda de tul con forro y vuelo completaron el modelito que la Chiqueteta de las hijas de la diseñadora eligió para festejar el amor de la Pantoja y Omar.

José Obando

José Obando en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | Instagram
José Obando en la boda de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' | Instagram

La nota de elegancia masculina la puso el influencer y amigo de Anabel José Obando. El periodista sevillano apostó por un traje de lino beige con una camisa cuello amo y complementos étnicos de coral al cuello, rematando su outfit con un pelo engominado hacia atrás (peinado que se conoce como 'el Mario Conde') y unas gafas de sol super apropiadas para un día tan nublado como el que hizo ayer en la octava isla canaria.

Temas
Inicio